Show

J Balvin le pide matrimonio a la conductora Montserrat Oliver

El cantante colombino J Balvin quedó flechado por la belleza y el carisma de la conductora de televisión Montserrat Oliver

Por  Francisco Inzunza

J Balvin le pide matrimonio a la conductora Montserrat Oliver

J Balvin le pide matrimonio a la conductora Montserrat Oliver

J Balvin durante su reciente visita a México para promocionar su nuevo álbum "Colores", grabó una entrevista para el programa Montse & Joe, donde sus conductoras Yolanda Andrade y Montserrat Oliver charlaron con el reggaetonero colombiano muy a su estilo. El intérprete originario de Medellín, Colombia quedó flechado ante la belleza de Montse y en una parte de la entrevista hasta le pidió matrimonio.

Siguiendo la tradición, J Balvin se puso de rodillas y acompañado de la música del mariachi, pidió a Montserrat Oliver que se casara con él, todo esto claro, como parte del show. Al aceptar la propuesta de matrimonio, su amiga Yolanda Andrade expresó: "¡cuántas bodas! feliz año, gracias Dios, por fin salió virgen".

 

Cabe recordar que Montserrat Oliver y su novia Yaya Kosikova se comprometieron en enero pasado. "¿Que creen? Nosotras dijimos que si", expresó la también modelo en una publicación en su feed de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué creen? We said YES! @tiffanyandco #Tiffany #TiffanyAndCo ��

Una publicación compartida por Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

Al principio de la entrevista que se transmitió en el programa Montse & Joe, J Balvin a manera de juego invitó a Montserrat Oliver a pecar con él. "¿Nunca pecaste con un hombre?", a lo que ella respondió que sí.

¿Podrías volver a pecar con un hombre?, ¿crees que te pueda hacer la despedida de soltera?

Ambos acordaron que la despedida de soltera sería en Medellín, Colombia.

Por otra parte, J Balvin lanzó su nuevo trabajo de estudio que incluye 10 canciones, 10 colores y 10 videos que llegan para darle un respiro al mundo ante la pandemia de Coronavirus (COVID-19), 10 elementos que marcan una experiencia y se realizaron bajo la dirección creativa de Takashi Murakami, quien creó 10 nuevos personajes, uno para cada canción y cada color del álbum titulado "Colores".

El nuevo álbum de J Balvin resalta las diferentes formas en las cuales el reggaetonero está penetrando todas las facetas culturales, un disco que habla de inclusión, identidad y tolerancia, desde la música hasta el arte y estilo, sin comprometer su identidad única. Asimismo José Álvaro Osorio Balvín regresa a sus raíces del reggaeton tradicional, optando únicamente por incluir dos colaboraciones en este nuevo álbum (Mr. Eazi y su frecuente productor Sky Rompiendo), para demostrar su pegajoso sonido y el ritmo que lo ha llevado a convertirse en un artista reconocido a nivel mundial.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo