Show

J Balvin se une a la banda sonora de la nueva película de Bob Esponja

El cantante colombiano impartirá el sabor urbano en los temas de "The Spongebob Movie: Sponge on the Run"

Por  Gilberto Coronel

Bob Esponja se sumerge en el reguetón en su nueva película(Instagram)

Bob Esponja se sumerge en el reguetón en su nueva película | Instagram

Estados Unidos.- El cantante colombiano J Balvin se unirá a la banda sonora del nuevo filme de Nickelodeon "The Spongebob Movie: Sponge on the Run", para poner un poco del sabor latino en el primer sencillo de la película desarrollada por Paramount Pictures, quienes lo contactaron para hacer un remix de la canción principal.

La nueva película será producida en su totalidad por la empresa multimedia NEON16, la primera empresa latina en encargarse de la música de una importante película de Hollywood.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Nos gustó tanto que de inmediato propusimos la idea de que hiciéramos nosotros toda la banda sonora” completó. “Fue impresionante porque en una hora me contestaron y una vez que me dieron el sí, no hemos parado”, relató Lex Borrero, presidente de NEON16 a EFE.

Borrero, de inmediato, se puso a trabajar con su socio Marcos Masís y el puertorriqueño Tainy para hacer el primer sencillo de este filme, en este se fusiona la voz de los personajes principales de la cinta con la del colombiano J Balvin e inyecta el sonido del dembow, característico del reguetón.

La banda sonora se lanzará bajo las disqueras NEON16 e Interscope Records y contará con temas inéditos de Cyndi Lauper, Snoop Dogg, Kenny G, Tyga, Swae Lee, Lil Mosey, Weezer, The Flaming Lips y con artistas latinos como Becky G y J Balvin.

De acuerdo con el presidente de NEON16, la nueva versión de F.U.N, una de las canciones más emblemáticas de la serie que nació en 1999, estará a cargo de Becky G y Trevor Daniels.

De momento, se tiene previsto que la película se estrene de manera digital en Estados Unido a principios de 2021, esto a través del canal Premium Video on Demand.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo