Show

J Balvin y Bad Bunny son criticados por video satánico

J Balvin y Bad Bunny presentaron el video a su tema "Cuidao por ahí" y son criticados por sus fans porque ven algo satánico en él

Por  Jorge Rodarte

J Balvin y Bad Bunny son criticados por video satánico.(Instagram)

J Balvin y Bad Bunny son criticados por video satánico. | Instagram

Los cantantes J Balvin y Bad Bunny presentaron su video al tema "Cuidao por ahí", donde cantan juntos, y son criticados en redes sociales por muchos de  sus fans, ya que supuestamente ven algo satánico en el contenido. Lo llaman reguetón satánico.

J Balvin y Bad Bunny  únen sus voces en este proyecto musical, el cual acaba de ser presentado, y las reacciones no se hicieron esperar. Hay muchos de sus seguidores a quienes no les ha gustado y dicen que es muy satánico.

 

En el material audiovisual, ambos reguetoneros  lucen atuendos oscuros y se tapan sus caras con máscaras o pinturas, lo cual les hace verse muy oscuros, misteriosos y algo maquiavélicos.

De acuerdo a señalamiento del portal de noticias Grupo Fórmula, la molestia  de los fans es hacia las escenas con temática “satánica” , ya que aparecen símbolos religiosos, como la Virgen de Guadalupe.

Una de las escenas muestra sangre cayendo de la Iglesia, mientras J Balvin posa como el Cristo crucificado. 

 

El video cuenta  al momento con más de un millón de visualizaciones y seis mil "me gusta"; entre algunos de los comentarios se menciona, por ejemplo, que ninguno de los dos cantantes tiene temor de Dios. 

Está delante de tus ojos y no ves la verdad que tus mismos ‘ídolos’ te muestran que ellos han vendido su alma por poder, fama y dinero”, comenta alguien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BABY CUIDAO POR AHI (8) #OASIS

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

 

"Cuidao por ahí" es parte del disco Oasis que lanzaron J Balvin y Bad Bunny, disco que tiene todos sus temas en la lista Hot Latin Songs de Billboard.

El rapero puertorriqueño Bad Bunny y el reguetonero colombiano J Balvin estrenaron el pasado  viernes el video musical citado, el cual fue filmado en la isla griega de Mykonos. 

Foto: captura de pantalla
Foto: captura de pantalla

El video, según se informó en un comunicado de prensa, fue dirigido por el cinematógrafo estadounidense Colin Tilley, quien también ha filmado los pasados dos videos musicales de Bad Bunny y J Balvin, "Qué pretendes" y "Yo le llego".

   

En la mayoría del tiempo de este nuevo video, ambos artistas aparecen vestidos de negro y con sus rostros tapados, mientras bailan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

OASIS YA SALIÓ!!!!!!!!!!! @spotify

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el