Show

J Balvin y Victoria, su pareja, esperan a su primer bebé y nacerá en junio

Victoria, la pareja de J Balvin, quien es modelo de Argentina, tendría siete meses de embarazo, reporta la revista ¡Hola!

Por  Jorge Rodarte

J Balvin y Victoria, su pareja, esperan a su primer bebé y nacerá en junio(EFE)

J Balvin y Victoria, su pareja, esperan a su primer bebé y nacerá en junio | EFE

México. El cantautor J Balvin será papá por vez primera, se informa en distintos portales de noticias, y es un niño el que espera de él su novia Valentina Ferrer.

J Balvin, artista mundialmente conocido por temas como El negocio y Ginza, va a ser papá, así lo confirma un video que se filtró en redes sociales y en el que se le ve con su pareja paseando por la calle, en Nueva York, Estados Unidos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

Llama la atención que Valentina, la supuesta pareja de J Balvin, quien es modelo de Argentina, lleva puesta una sudadera negra que le hace ver su avanzado estado de embarazo.

Leer más: Kimberly Loaiza rompe récord en Tik Tok con video suyo, pues supera 70 millones de reproducciones

Al momento se desconoce quién pudo subir dicho video a las redes y ya lleva más de 20 mil reproducciones en Instagram y ninguno de los dos al momento tampoco ha confirmado tal noticia.

Y es la revista ¡Hola! quien ha compartido que supuestamente Victoria tiene siete mese de embarazo y seguramente en los próximos días J Balvin y su pareja hablarán del tema en sus respectivas redes sociales.

J Balvin y Valentina Ferrer mantienen una relación sentimental desde hace unos tres años y apenas en diciembre del año pasado el reguetonero había negado el rumor del embarazo y solamente dijo que lo estaban intentando.

Foto de Instagram

Valentina Ferrer es una modelo que fue Miss Argentina que representó a su país en Miss Universo hace seis años y ha trabajado en lugares como México, Miami y Brasil  en desfiles de marcas como Funkshion Fashion Week, Mercedes Benz Fashion Week y Miami Fashion Week.

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo