Show

J Balvin y la foto con la que pone en peligro su vida

El cantautor J Balvin publica una fotografía impresionante en su cuenta de Instagram, pero sus fans le hacen saber que pone en peligro su vida

Por  Jorge Rodarte

El cantautor J Balvin publica foto con la que se dice, pone en peligro su vida.(AP)

El cantautor J Balvin publica foto con la que se dice, pone en peligro su vida. | AP

El cantautor J Balvin publica una fotografía impresionante en su cuenta de Instagram, en la que aparece él, pero sus fans le hacen saber que pone en peligro su vida. El artista se encuentra en el mar y posa en una roca. Parece que quiere aventarse un clavado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5AM ➡️ 6AM

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

J Balvin demuestra que le gusta la adrenalina, y seguramente disfruta de escenarios como en el que se encuentra. Como recuerdo de su estadía en el mar se toma una imagen que seguramente es de sus favoritas, pero provoca temor entre sus fans.

Mientras que él la titula "5 AM, 6 AM", seguramente por el horario en el que se la tomaron, sus fans reaccionan y le dicen:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acá pensando cual huevo es huevo y cual sale pollo ? Saben o no?

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Que fotonsote" , "Brinca, brinca", "Que se tire, que se tire", " Noooooo José, no lo hagas. La vida es bella". 

Con motivo de la celebración de su  cumpleaños, J Balvin asistió a un restaurante y comió  un extravagante platillo. A través de sus publicaciones en redes sorprendió a sus fans  con su corte de carne bañado en polvo de oro de 24 quilates, preparado a modo de pastel de cumpleaños y solo le colocó una vela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por siempre El Niño e Medellín Jejejejjeje @nusr_et ��

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Dicho platillo es una creación de Salt Bae destinado a sus invitados especiales, incluido el mandatario venezolano, Nicolás Maduro. Muchos de sus fans de dicha nacionalidad han criticado la cercanía del cantante con el chef.