Selecciona tu región
Show

J Balvin y la modelo Valentina Ferrer presumen "su embarazo" en portada de revista

Por Jorge Rodarte

-

México.  El cantante J Balvin y su pareja, la modelo Valentina Ferrer, "presumen" su embarazo en la portada de la revista Vogue y muestran que están felices por el próximo nacimiento de su primer bebé.

Tras rumores respecto a que J Balvin y Valentina estarían esperando un bebé, finalmente ellos mismos despejan la duda al aparecer en la portada de la revista internacional y también en varias imágenes que muestran su amor.

Valentina tiene cinco meses de embarazo, lo confirma la misma Valentina a la citada revista y no le preocupa en lo más mínimo cuántos kilos va a engordar por su embarazo, señala, sino que lo más importante es difrutar esta etapa importante en su vida.

Quiero tener algo que me guste mucho, que sea mi pasión y que pueda estar criando a mis hijos y trabajando”, dice la guapa modelo a Vogue México.

Foto de Instagram

Leer más: Luis Enrique, el hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, es demandado por un exempleado

J Balvin, cantante de temas como La canción y Mi gente,  hasta el momento no ha emitido alguna declaración ni a algún medio de comunicación, ni en sus redes sociales, respecto a su próxima paternidad.

J Balvin y Valentina comenzaron su relación sentimental luego de que ella trabajó con él como modelo en la grabación de su video Sigo extrañándote, pero no fue hasta casi dos años después que se confirmó  el romance de los famosos.

Valentina Ferrer representó a su país natal en el certamen de belleza en 2014, donde clasificó en el top 10 y tiempo más tarde emprendió una carrera como modelo e incluso tuvo la oportunidad de actuar en algunas producciones para la televisión de su país.

La pareja retomó su relación sentimental en noviembre del 2020, luego de haberse separado unos meses y a principio de 2021 pasaron unos días juntos en  playas de las Islas Turcas y Caicos, según reportaron algunos medios internacionales en su momento.

Foto de Instagram

Meses atrás, J Balvin, originario de Colombia, compartió al medio Semana que se encontraba feliz con su nueva relación sentimental y se refirió a su pareja como una gran mujer a quien esperaba desde hace mucho tiempo.

La afortunada es una argentina, se llama Valentina Ferrer y es mi compañera de vida actualmente. Nos apoyamos mutuamente, en las buenas, en las malas y en las regulares, obviamente, cada uno con sus errores, con sus defectos, pero siempre con la idea de crecer como pareja".

Leer más: Thalía recibe homenaje en Nueva York

Click para cargar encuesta

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Tom Hanks reaparece en televisión después de haber superado la enfermedad
Síguenos en

Temas