Show

J-Hope de BTS al Hot 100 de Billboard con su Chicken Noodle Soup

Jung Hoseok, mejor conocido por el ARMY de BTS como J-Hope, es el tercer artista de K-Pop en ingresar al Hot 100

Por  Francisco Inzunza

El MV

El MV "Chicken Noodle Soup" tiene casi los 70 millones de reproducciones en YouTube.

El sabroso "Chicken Noodle Soup" de J-Hope (uno de los tres raperos de BTS) en colaboración con la cantante estadounidense Becky G, sigue dándole excelentes satisfacciones. La canción trilingüe ha ingresado en una de las listas más codiciadas de Billboard: ¡el Hot 100!

Billboard reveló que "Chicken Noodle Soup" debutó en el número 81 en el Hot 100 durante la semana del 12 de octubre, ante esto, J-Hope es el tercer artista solista de K-pop en entrar en el Hot 100, los otros dos artistas son PSY y CL. Este logró se suma a otros más que obtenido Hobi con este pegajoso tema. Como el ARMY recordará, al poco tiempo del lanzamiento la canción se apoderó de las principales listas de canciones de iTunes en todo el mundo.

Es el primer integrante de BTS en debutar en el Hot 100 con una canción solista.

Asimismo Billboard informó: "J-Hope gana su segunda carrera en solitario No. 1 en el World Digital Song Sales (ventas de canciones digitales mundiales) con 'Chicken Noodle Soup', primero alcanzó el número 1 con una canción en solitario con 'Daydream' en marzo de 2018".

Por otra parte el Idol de BTS se convirtió en el segundo artista solista coreano en ingresar al Top 100 de la lista oficial de sencillos del Reino Unido. Según los datos de Nielsen Music, “Chicken Noodle Soup” logró 9.7 millones de transmisiones en los Estados Unidos, así como 11 mil descargas del 28 de septiembre al 4 de octubre.

Hace unos días Jung Hoseok escribió una carta de agradecimiento a todas las personas que formaron parte de este proyecto, así como a todo el ARMY por el apoyo. "¡Fue una experiencia tan buena!", expresó.

Nos preparamos mucho y duro, ¡y el momento en que lanzamos el resultado de nuestro esfuerzo fue mucho más especial e importante para mí!

"Este proyecto fue realmente una oportunidad para mí para aprender y crecer".

J-Hope resaltó que Becky G comprendió desde un principio de que se trataba dicho proyecto musical. "Me gustaría agradecer a todos nuestros fans por su amor, a todo el personal que hizo tanto por este proyecto, a todos los bailarines increíbles que me hicieron recordar nuevamente la pasión que tenía cuando era joven".

Por supuesto, a Becky G, que entendió de inmediato de qué se trataba este proyecto y lo hizo increíblemente especial, muchas gracias.

ARMY...¿ya se unieron al #CNSChallenge?:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo