Show

J Hope de BTS es ignorado por K-ARMY y el L-ARMY lo defiende

El ARMY latino ha mostrado su amor y admiración por J Hope ante lo ocurrido en el 5th Muster Magic Shop de BTS

Por  Francisco Inzunza

Pese a lo sucedido J Hope no perdió el buen ánimo.

Pese a lo sucedido J Hope no perdió el buen ánimo.

Seúl, Corea del Sur.- BTS lleva a cabo este fin de semana la última parte del 5th Muster "Magic Shop" en la Arena de Gimnasia Olímpica. En esta convivenvia anual de Bangtan con el ARMY, sucedió algo con J Hope que se viralizó en redes sociales.

Durante el evento Jung Hoseok, mejor conocido como J Hope o Hobi, mostraba su carisma y buen humor al fandom reunido en el 5th Muster, sin embargo, fue ¡ignorado! El rapero de BTS en medio de una charla lanzó un grito esperando que los fans respondieran con euforia, pero sucedió todo lo contrario. El joven Idol se quedó esperando la respuesta del público, al ver que no sucedió simplemente sonrió.

Este acto que el L-ARMY (el ARMY latino) se decepcionara y enojara a la vez con el K-ARMY (el ARMY coreano). En Twitter se menciona que las fans coreanas son afortunadas de tener a BTS tan cerca y verlos tan seguido, a diferencia del fandom en Latinoamérica.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Ante lo ocurrido en el 5th Muster con el K-ARMY, a través del hashtag #WeLoveYouHoseok (que se volvió tendencia mundial), el L-ARMY mandó todo su amor a J Hope. "Les juro que estoy muy molesta, enserio no entiendo cómo pueden existir personas que lo hagan menos, osea no se han fijado que él es lo más hermoso que puede existir, solo con su sonrisa ilumina todo, sin él Bangtan no sería lo mismo", comentó una fan en Twitter.

Al final del evento Hobi expresó a los fans ahí reunidos: “gracias a todos...ustedes son mi Magic Shop (tienda mágica)”. El fandom latino resaltó que un ARMY de verdad no tiene favoritismo y debe demostrarle el mismo amor a cada integrante de BTS.

J Hope tiene un gran corazón

Los integrantes de BTS han comentado en diversas ocasiones que cuando se sienten tristes o deprimidos por x o y motivo, es J Hope quien se acerca a ellos para animarlos con sus ocurrencias. El joven rapero y productor musical sabe agradecer lo mucho que la vida le ha dado a su corta edad.

En mayo pasado hizo una generosa donación para ayudar a estudiantes de bajos recursos. El 15 de mayo el instituto comercial de chicas de Jeonnam (en Corea del Sur) realizó una ceremonia para celebrar las becas otorgadas por Hobi.

De acuerdo con la Oficina Metropolitana de Educación de Gwangju, J Hope donó 100 millones de wones (más de 83 mil dólares) como beca a través de la sede de ChildFund Korea’s Gwangju Headquarters to Choontae Academy, una fundación educativa que posee su propia alma mater.

Choontae Academy dio a conocer que usaron el dinero para apoyar a la escuela secundaria comercial de chicas Jeonnam, que también forma parte de la fundación, con becas durante cinco años. Revelaron que darían 500 000 wones (unos 420 dólares) a 10 estudiantes cada año.

Asimismo en febrero pasado con motivo de su cumpleaños número 25, hizo una donación 100 millones de wones en apoyo a estudiantes con bajos ingresos que acuden a su alma mater. El cantante de BTS hizo dicha donación a la sede en Gwangju de ChildFund Korea.