Show

J-Hope de BTS muestra detrás de cámara de Chicken Noodle Soup

"Chicken Noodle Soup" de J-Hope en colaboración con Becky G, se posicionó en el #1 del chart de iTunes en más de 60 países

Por  Francisco Inzunza

Becky G y J-Hope estuvieron muy al pendiente de cada toma que hacían.

Becky G y J-Hope estuvieron muy al pendiente de cada toma que hacían.

El MV "Chicken Noodle Soup" tiene hasta el momento más de 38 millones de views en el canal de YouTube de Big Hit, de los cuales, 28 millones de reproducciones los obtuvo en las primeras 24 horas después de su lanzamiento. En un nuevo BTS Episode se compartió para deleite del ARMY, el detrás de cámara de este video musical de J-Hope y Becky G quienes la han "rompido" en grande en internet.

En el detrás de cámara podemos ver a J-Hope practicando la alusinante coreografía, así como la buena relación que se formó entre él y Becky G. Durante los ensayos Hobi recibió una videollamada de Jungkook desde Corea del Sur, quien saludó a la cantante estadounidense con mucha emoción. Cabe recordar que el MV fue filmado en Los Ángeles, Califoria.

Con el profesionalismo que lo caracteriza, el rapero de BTS estuvo muy al pendiente de cada detalle de la filmación del videoclip.

Hobi se mostró muy agradecido con cada una de las personas que formó parte de este proyecto.

Por otra parte, Jung Hoseok confesó en un V LIVE desde su estudio, que la versión del 2006 de "Chicken Noodle Soup" de los estadounidenses DJ Webstar y Young B en 2006, fue la primera coreografía que aprendió. "Básicamente aprendí a bailar escuchando está canción", asimismo contó que este tema era muy especial para él, por lo que trató de incluirlo en su mixtape "Hope World", pero algunos inconvenientes no se logró.

La canción me han perseguido desde entonces, pensaba que debía haberla publicado, es una canción que habla mucho de mí, 'Chicken Noodle Soup' era el tipo de música que yo realmente quería hacer.

"Lamentó no haberla puesto en el álbum, después de eso estaba pensando que debía liberar esta canción...así que tengo sentimientos encontrados sobre la canción por muchas razones, y verla por fin me hace tan feliz, significa mucho para mí", comentó.

Luego del lanzamiento de la canción en colaboración con Becky G, el Idol desafió al fandom al #CNSChallenge en el canal de Tik Tok de BTS.

Por cierto Jungkook, Jimin y V se ha divertido a lo grande con el challenge.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo