Show

J Hope y Jimin de BTS de compras en el barrio SoHo de Nueva York

Previo a sus dos conciertos en el MetLife Stadium, los chicos de BTS se tomaron un tiempo libre para irse de compras

Por  Francisco Inzunza

J Hope y Jimin compartieron una fotografía de su salida de compras en la cuenta de Twitter de BTS.

J Hope y Jimin compartieron una fotografía de su salida de compras en la cuenta de Twitter de BTS.

Ciudad de Nueva York.- BTS terminará con la serie de conciertos de su nueva giral mundial "Love Yourself: Speak Yourself" en Estados Unidos este fin de semana, en el MetLife Stadium ubicado en la ciudad de East Rutherford, Nueva Jersey cerca de la ciudad de Nueva York. Ante de los dos shows programados Jimin y J Hope se fueron de compras a SoHo.

Los chicos de BTS han tenido a lo largo de la semana una intensa promoción; hace unos días los vimos en el inicio de la serie de conciertos de verano de Good Morning America en Central Park, así como en el Late Show de Stephen Colbert. Al tener un espacio libre en sus agendas, Bangtan lo sabe aprovechar.

J Hope y Jimin se fueron de compras al exclusivo barrio SoHo de Manhattan, donde fueron vistos por los paparazzis y no dudaron en captar algunas imágenes. En varios videos en YouTube podemos verlos probándose ropa dentro de una de las tiendas de esta zona.

En Twitter Hobi compartió un par de fotos de esta salida de compras junto a ChimChim, imágenes que el ARMY viralizó de inmediato.

El barrio SoHo cuenta con boutiques de diseñador, cadenas de tiendas lujosas y galerías de arte sofisticadas que lo convierten en un destino atractivo para comprar, especialmente para los turistas.

Inicialmente, desde 1840, era un barrio bajo conocido como Hell's Hundred Acres (Los cien acres del infierno) del Cast-Iron District (Distrito del hierro fundido). Se hizo famoso como un vecindario de artistas durante los años 1960 y 1970, cuando los espacios eran baratos debido a que las antiguas fábricas eran convertidas en lofts y estudios.