Show

J recibe el premio “Global Fashion Icon”

Por Ciria Guadalupe Alarcón Sandoval

-

Durante la gala número 26 de los ACE Awards, en Nueva York, se le otorgó el premio “Global Fashion Icon” a J Balvin en reconocimiento por su estilo y gusto de la moda, por ello se mostró conmovido y le pidió a su público que se sientan orgullosos de sus raíces y por más inalcanzables que parezcan sus sueños, siempre se pueden hacer realidad, ya que él se siente un claro ejemplo de ello.


Así mismo, el artista conmovió a todos los presentes con sus palabras: ‘‘Vengo de un lugar que solía ser oscuro y ahora está lleno de colores y alegría. Por eso estoy orgulloso de ser latino y de estar aquí. Siempre me ha gustado expresarme de diferentes maneras diferentes específicamente con la cultura. No solo es acerca de mí sino de todos los latinos y de cómo poder validarnos (…) Disculpas por ser difícil de soportar, todo ha valido la pena por eso considero que la moda es una manera de hablar de ti mismo sin tener que hablar necesariamente”.


Durante los premios, se le pudo ver a Balvin usando un conjunto de Dior oversized con diferentes tonalidades de morado, acompañado de un gorro y bolso, por ocasiones como esta, ha destacado por su estilo, ya que él dice además de amar la música, de igual forma le apasiona la moda.


El cantante colombiano agregó en una publicación en su cuenta de Instagram: “Ahora nos tocó a nosotros, un man de Medellín con sueños globales. Todo va dedicado a Medellín y a mi tierra, pero esto no es para J Balvin esto es para nosotros los Latinos”.

Te recomendamos leer:

De igual forma, lo hacía sentir muy feliz haber ganado el premio “Global Fashion Icon”, puesto que lo han recibido grandes celebridades como Lady Gaga y Kanye West, los cuales para él son un modelo de la moda.

Dicho premio es otorgado a personalidades que destacan por su personalidad e imponen su estilo en cualquier lugar haciendo tendencias.
 

Síguenos en