Show

J.K. Rowling revela haber tenido los síntomas del Coronavirus

La escritora británica J.K. Rowling, creadora del maravilloso mundo de Harry Potter, contó en redes sociales estar recuperada

Por  Francisco Inzunza

J.K. Rowling revela haber tenido los síntomas del Coronavirus

J.K. Rowling revela haber tenido los síntomas del Coronavirus

J.K. Rowling informó a través de su cuenta en Twitter haber tenido los síntomas del Coronavirus (COVID-19). La afamada escritora de los libros de Harry Potter comentó: "por favor, vean este video del Hospital de Queens, en el que se explica cómo aliviar los síntomas respiratorios, durante las últimas dos semanas he tenido los síntomas del COVID-19 (aunque no me he hecho el test) y decidí seguir los consejos del médico. Estoy completamente recuperada, su técnica me ayudó mucho".

El video que hace referencia J.K. Rowling, es uno donde un médico del Hospital Queen's de Londres, hace una demostración de una técnica respiratoria que puede ayudar a los pacientes con coronavirus a evitar contraer neumonía.

Ante los mensajes que recibió por parte de sus seguidores, J.K. Rowling se mostró agradecida por haberse preocupado por su salud. "Lumos por J.K. Rowling", expresaron los fans de Harry Potter.

¡Gracias a todos por sus cariñosos mensajes! Realmente estoy completamente recuperada y quería compartir una técnica recomendada por los médicos.

"No cuesta nada y no tiene efectos secundarios desagradables, pero podría ayudarte a ti o a tus seres queridos, como lo hizo conmigo".

También te puede interesar:

¿Puede la comida de un cocinero infectado contagiarle la COVID-19?

¿Cuántos se han curado del coronavirus en México y el mundo?

Día Mundial de la Salud 2020, marcado por pandemia de COVID-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo