Show

"#JBalvinIsOverParty" se vuelve tendencia tras críticas de J Balvin a Shakira

En una reciente entrevista para Billboard, J Balvin parece haberse burlado de Shakira

Por  Gilberto Coronel

Internautas piden cancelar a J Balvin en Twitter(Instagram)

Internautas piden cancelar a J Balvin en Twitter | Instagram

El hashtag "#JBalvinIsOverParty" se volvió tendencia en Twitter luego de una entrevista que tuvo el cantante colombiano J Balvin con Billboard, en la que participaron también la agrupación estadounidense Black Eyed Peas, quienes recientemente colaboraron con Shakira para su nuevo sencillo, y Maluma.

De acuerdo con algunos internautas y fanáticos de Shakira, el compositor del álbum "Colores", se burló de la cantante durante la entrevista en la que compartió cuadro con los otros artistas ya mencionados.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Cuando la entrevistadora le cuestionó a la agrupación que, si con cuál de los artistas tuvo que ser más flexible, incluyendo a José y Maluma, Will.i.am confesó que fue con Shakira, motivo por el cual Balvin se soltó a reírse y a burlare de la situación, motivo por el que Maluma le puso un alto y le dijo que no era nada gracioso.

Ante esto, J dijo que nunca ha trabajado con Shakira, pero que suponía que así debía ser con ella, mientras se seguía riendo.

De hecho, he aprendido mucho de Shakira, porque su manera de trabajar es muy profesional. Ella sabe cada aspecto de una canción, me ayuda a mejorar muchas cosas, la letra, el sonido, ritmo y lo hace muy cortés, paso 1, 2 y 3", dijo Will al hablar sobre su experiencia con Shakira.

Sobre esto, Balvin le contestó: "Entonces ella te regresa al paso 1 (en tono sarcástico y de burla). Lo cual ha causado un gran enojo en los seguidores de Shakira, quienes recordaron el supuesto desprecio y la burla que hizo sobre ella cuando participó en el Super Bowl, este 2020.

En una publicación él escribió: "Gracias por permitirme brillar sin egoísmo y con tanta humildad, entre más pequeño te muestres, más grande eres", supuestamente tirando indirectas a Shakira, a quien en ninguna de sus publicaciones agradeció aquel magnifico día para la comunidad latina.

Por todo esto, Internet está "cancelando" a J Balvin, destacando que Shak ha sido El artista latino más influyente de las últimas cuatro décadas, quien siempre conserva su humildad y sencillez a diferencia de muchos otros que tienen fama como ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LATINO GANG - SUPER BOWL

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo