Show

Jack, encarnado por Leonardo DiCaprio en  "Titanic", no existió, revelan

La película "Titanic", escrita y dirigida por James Cameron, se estrenó en 1997 y tuvo éxito mundial; en 2012 tuvo reestreno

Por  Jorge Rodarte

Jack, encarnado por Leonardo DiCaprio en  

Jack, encarnado por Leonardo DiCaprio en  "Titanic", no existió, revela teoría | Instagram

México. Jack, personaje protagónico en la película "Titanic",  encarnado por Leonardo DiCaprio, del cineasta James Cameron, quien la escribió y dirigió, y se estrenó en 1997, no habría existido nunca en la historia, sino que habría sido producto de la imaginación de Rose, interpretado por Kate Winslet.

De acuerdo a información que se difunde en distintos portales de noticias, un usuario y fan de la película "Titanic", en la que también actuaron Billy Zane, Gloria Stuart y Bill Paxton, explica una teoría sobre Jack, y asegura que no existió.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
 

A través de un hilo en Twitter, el internauta explica que Jack nunca existió sino que fue producto de la imaginación de Rose. Una de las pruebas, dice el usuario,  es que el dibujo de Rose, supuestamente hecho por el personaje que interpreta Leonardo Dicaprio, nunca fue firmado por él.

Puedes leer: ¿Cuántos nietos tiene Silvia Pinal?

@Luis_HMG  es el usuario quien sostiene lo anterior y con ello provoca polémica en redes sociales. Agrega además que el equipo de búsqueda menciona que en la película no pudieron encontrar registros de Jack.

Una y otra vez los errores giran en torno a Jack. Cosas que una persona rica pensaría que una persona pobre haría o diría, usando lugares, canciones y cosas que no existieron cuando se hundió el Titanic."

Y varios usuarios de Twitter aseguran que la película está hecha de sucesos ficticios que ayudaron a sustentar la historia  de James Cameron y restan importancia a la teoría de @Luis_HMG.

¿De qué trata "Titanic"?

"Titanic" cuenta la historia de Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater, dos jóvenes que se conocen y se enamoran a bordo del transatlántico RMS Titanic en su viaje inaugural desde Southampton, Inglaterra, a Nueva York, EE. UU., en abril de 1912.

 
 

Los jóvenes son de distintas clases sociales y viven su gran historia de amor en el barco, donde tendrán que enfrentar al prometido de ella, un millonario, a quien la madre de Rose quiere unir solamente por interés.

Un accidente provocará el  hundimiento del barco, donde mueren muchas personas y otros sobreviven, entre ellos Rose, más no así Jack, quien luchó siempre por el amor de la joven y dio su vida por la de ella.

 

"Titanic" fue un éxito mundial, pese a que se contemplaba que no sería así.  Según reportes de prensa,  en su primer día en EE. UU. y Canadá recaudó 8 658 814 de dólares estadounidenses.

Y en su primera semana en carteleras, logró obtener ganancias de 52,9 millones de dólares.

"Titanic"  se reestrenó en formato 3D el 4 de abril de 2012, seis días antes de la fecha en que el Titanic partió de Inglaterra en 1912 y un mes antes del centésimo aniversario de Paramount Pictures, la otra casa productora de la película.

Junto con la recaudación del reestreno, la recaudación total de la película suma 2 185 372 302 USD.

Te puede interesar:  Muere Martha Rocha, la primera Miss Brasil, a los 87 años

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo