Selecciona tu región
Show

Jacky Bracamontes hermosa como una Barbie mexicana en los premios Billboard y luciendo un vestido combinado

Por Carlos Barrios

-

Jacky Bracamontes de 41 años de edad se lució como nunca en los Premios Billboard 2021 y es que llegó muy guapa con un vestido en color rosa muy parecido al de una Barbie mexicana.

El vestido de gala de la conductora mexicana era tipo satín y se miraba espectacular por la caída que llevaba, por si fuera poco a sus fans los hizo recordar cuando concursó en los concursos de belleza.

Ahora vayamos al color del vestido el cual fue un rosa combinado con blanco tonos muy llamativos para el evento y es que ella anunció a uno de los ganadores es por eso que se lució.

En cuanto al cabello de Jacky Bracamontes lo usó recogido con una coleta muy coqueta mientras que su maquillaje fue discreto pero muy de acorde a la noche.

Jacky Bracamontes de lo más hermosa con este vestido/Instagram

Las zapatillas de la artista también eran muy sexys pues dejaban al descubierto sus pies mostrando un pedicure espectacular y es que se quiso ver de lo más fresca.

"A ella no le pasan los años . Siempre hermosa", "Que hermosa Jacky sigue disfrutando de esta inolvidable noche saludos José olivares", "Que belleza de mujer", le escriben a la guap mujer.

Cabe mencionar que la actriz , oriunda de Jalisco tiene una alta experiencia en la conducción por lo que verla en estos eventos ha sido muy satisfactorio para sus fans.

El vestido de la actriz fue  una creación de José Alarcon, joyas: @charlielapson, estilista, @karlabstyle @pamelagarc, y su piel lució hermosa con productos @tatanmiami

Leer másChiquis Rivera harta de que critiquen su cuerpo le manda mensaje a los habladores

Síguenos en