Show

Jacky Bracamontes confiesa que varias mujeres le tiraron la onda

Jacky Bracamontes confesó en el programa Netas Divinas que durante un viaje fuera del país varias mujeres se le insinuaron por su intacta belleza

Por  Carlos Barrios

Jacky Bracamontes confiesa que varias mujeres le tiraron la onda(Instagram)

Jacky Bracamontes confiesa que varias mujeres le tiraron la onda | Instagram

Jacky Bracamontes quien hace unos días regresó al programa Netas Divinas contó ante sus compañeras de la emisión que varias mujeres le tiraron la onda en uno de sus viajes a Ámsterdam por lo que se asustó demasiado.

"La zona roja una calle donde literal es sexo, sexo, sexo entonces todo como con luces rojas no estas viendo el sexo como tal, pero están mujeres y hombres a mí me impactó que mujeres me tiraran la onda", dijo Jacky Bracamontes.

Por si fuera poco Jacky Bracamontes aseguró que cuando acudió a dicho lugar solo tenia 18 años aunque ahora mencionó que desearía volver a ir al lugar, lo que causó la risa del resto de sus compañeras.

Cabe mencionar que Jacky Bracamontes estuvo ausente de las Netas Divinas debido a su embarazo y es la exconductora de la Voz México tuvo gemelas causando gran sensación entre sus fans, pues como todos saben tiene puras niñas.

Además la conductora está felizmente casada con el piloto de carreras Martín Fuentes quien ha estado en todo momento con ella demostrándole mucho amor prueba de ello son las constantes fotos que comparten en sus redes sociales.