Show

Jacky Bracamontes luce cuerpazo a un mes de nacidas sus gemelas

La conductora Jacky Bracamontes, presumió que ya recuperó su figura y que no queda rastro alguno de la pancita de su embarazo de gemelas

Por  Francisco Inzunza

Jacky Bracamontes dio a luz a sus mellizas a fines del pasado mes de diciembre.

Jacky Bracamontes dio a luz a sus mellizas a fines del pasado mes de diciembre.

La hermosa Jacky Bracamontes acudió a un evento de la cadena Telemundo en la ciudad de Miami, Florida donde dejó a muchos sorprendidos con el cuerpazo que lució a un mes del nacimiento de sus gemelas Emilia y Paula.

En sus redes sociales, Jacky Bracamontes compartió una serie de fotografías, en las que presumió que ya recuperó su figura y que no queda rastro alguno de la pancita de su cuarto embarazo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las fotografías de la también protagonista de telenovelas causaron revuelo entre sus miles de seguidores, quienes lograron que consiguiera más de cien mil likes y se desvivieron en halagos para Jacky Bracamontes, destacando que está aún más bella tras el nacimiento de sus gemelas.

"No manches qué bien te ves y eso que acabas de tener gemelas”, “te ves espectacular”, “no parece que acaba de dar a luz dos nenas, guapísima”, “no puede ser, hace casi un mes nacieron sus gemelas y como si nada. ¿Cómo le haces?”, fueron algunos de los mensajes que recibió Jacqueline Bracamontes.

Pese a la infinidad de elogios que recibió la exreina de belleza, no faltaron los detractores que aseguraron que Jacky logró recuperar su figura en tan poco tiempo gracias a la cirugía plástica.

Jacky Bracamontes quien modeló en varios ángulos recalcando que su vientre es plano otra vez, dio a luz a sus gemelas Emilia y Paula el 20 de diciembre de 2018.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo