Show

Jacky Bracamontes mejor que un Ángel de Victoria's Secret en traje de baño

Jacky Bracamontes apareció como nunca en un traje de baño con el cual presumió un abdomen de acero causando sensación entre sus seguidores

Por  Carlos Barrios

Jacky Bracamontes mejor que un Ángel de Victoria's Secret en traje de baño(Instagram)

Jacky Bracamontes mejor que un Ángel de Victoria's Secret en traje de baño | Instagram

Tremendo cuerpazo se aventó Jacky Bracamontes en redes sociales después de publicar una foto donde aparece en traje de baño y es que la figura que se carga es espectacular a sus 40 años, después de los múltiples embarazos que ha tenido la guapa mujer.

La foto de Jacky Bracamontes alcanzó más de 100 mil likes y varios comentarios donde sus fieles seguidores ovacionaron el abdomen plano que se carga, pero esto no solo se debe a una buena alimentación y ejercicio, ya que la también actriz se sometió a una cirugía estética para cambiar su cuerpo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Pero 5 hijas de dónde? OMG", "No entiendo, cada día estás más bella", "Te ves de lo mejor parece una Barbie", "Disfrutando del sol y todo lo que le rodea linda se ve", "Si se hizo cirugía ella lo dijo busto y lipo pero si quedó muy natural y muy bonita", "Wow @jackybrv que bien te vez, el cuerpazo después de 5 hijas, pásanos la receta. Saludos desde Los Ángeles", escribieron en redes sociales.

Por si fuera poco Jacky Bracamontes ha dicho en algunas entrevistas, las razones por las cuales cambió su físico por medio del bisturí, por lo que muchos la felicitaron, mientras que otros no estuvieron muy de acuerdo en que la mujer consiguiera su belleza de esa manera.

Jacky Bracamontes apareció imponente con su traje de baño/Instagram

Después de 4 embarazos, 2 de ellos dobles, pues todo esto era un desastre, entonces el doctor me hizo una reconstrucción de los senos totalmente, cero aumento, sólo reconstrucción”, dijo Jacky Bracamontes hace algunos meses.

Por si fuera poco la conductora también se cosió los músculos del abdomen, pues los tenía separados y es que aunque realizara varias abdominales en sus días de entrenamiento, jamás lograría tenerlos de acero, por lo que gracias a la operación se ve radiante.

Jacky Bracamontes también se dejó ver muy sexy con esta bata/Instagram

"Me cosió los músculos del abdomen porque lo tenía totalmente separado, y 2, aunque hagas 300 abdominales diarios nunca vas a tener un abdomen plano y fuerte porque no tienes músculos ahí", confesó la guapa mujer.

Recordemos que Jacky Bracamontes no solo es famosa por haber protagonizado la telenovela Sortilegio a lado de William Levy y David Zepeda, sino por sus innumerables apariciones en La Voz México como conductora, donde se ganó el cariño del público.

Jacky Bracamontes se ve radiante a sus 40 años/Instagram


Además la guapa exreina de belleza es popular en el mundo del espectáculo por ser madre de cinco hijas, quienes son muy populares en Instagram, ya que Jacky Bracamontes las presume cada que puede derrochando ternura ante sus fans quienes están encantados con ella.


Algo que también da de que hablar en la vida de Jacky Bracamontes es la relación que tiene con su esposo Martín Fuentes con quien se lleva de maravilla, pues son uno de los matrimonios más solidos del espectáculo desde hace años, además nunca han estado envueltos en la polémica contrario a otros matrimonios famosos.
 

Te puede interesar

Jacky Bracamontes está de luto tras la muerte de un familiar

Jacky Bracamontes comparte inéditas fotos de su etapa en Miss Universo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo