Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Jacky Bracamontes muestra a Paula, una de sus gemelas (VIDEO)

La conductora Jacky Bracamontes tuvo a sus gemelas Paula y Emilia mediante cesárea; el orgulloso padre Martin Fuentes, asegura que fue un día muy estresante

Por: Francisco Inzunza

Jacky Bracamontes y sus gemelas se encuentran muy bien.

Jacky Bracamontes y sus gemelas se encuentran muy bien.

Luego de tener un embarazo de riesgo, la querida Jacky Bracamontes dio a luz a sus gemelas Emilia y Paula el día de ayer en un hospital de Miami, Florida.

A través de un video compartido por su esposo Martin Fuentes, en su perfil de Instagram, Jacky Bracamontes mostró a sus fans (por un breve momento) a una de sus gemelas, Paula mientras duerme en su cuna. En dicho video, el corredor de autos F1 describió a Jacky como la guerrera más guerrera del mundo.

Jacky Bracamontes comentó ante el nacimiento de sus gemelas: “aquí recuperándome de la cesárea. Ya saben que la cortadota está buena”. A lo que Martin Fuentes manifestó: "bendito sea, Dios las tres están muy bien”.

Martin Fuentes, junto al video que compartió en redes sociales junto a la bella Jacky Bracamontes, escribió:

Mamá y papá están felices de que nuestras nuevas princesas se unan a la familia. Después de un día muy estresante, nos complace anunciar que Paula y Emilia son grandes, hermosas, saludables y muy comelonas.

"Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos que realmente apreciamos Jacky y yo".

La familia ha crecido y Martin Fuentes seguirá bendito entre las mujeres. Las gemelas Paula y Emilia, llegaron para unirse a sus hermanas Jacqueline, Carolina y Renata.

En esta nota: