Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Jacky Bracamontes muestra cómo luce tras dar a luz

La actriz y conductora de televisión tuvo a sus mellizas el pasado 20 de diciembre y ya está como si nada

Por: Jorge Rodarte

Jacky Bracamontes. Fotos de Instagram

Jacky Bracamontes. Fotos de Instagram

Jacky racamontes muestra cómo luce tras dar a luz.   La actriz y conductora de televisión se convirtió en mamá de mellizas el pasado 20 de diciembre, y a un día de parir, muestra en un video cómo quedó tras la cesárea.

 Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes, es quien presenta el video en Instagram y señala a su amada esposa como "guerrera de guerreras". 

Emilia y Paula  llegaron al mundo llenas de salud, y así se encuentra también Jacky Bracamontes, quien hace ver que "la rajada"  que le hicieron en su panza estuvo pesada, sin embargo, espectacular es como luce en el video.

La exreina de belleza también llama la atención porque no tiene en su rostro  ni una gota de maquillaje, y luce sencillamente hermosa.

Después de un día muy estresante ayer, estamos felices de anunciar que Paula y Emilia están enormes, hermosas, sanas y hambrientas. Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos", dice el esposo de Jacky.

La grabación consigue en tres horas casi 100 mil reproducciones y Jacky Bracamontes aprovecha para agradecer todos los mensajes de apoyo durante el nacimiento de sus pequeñas.

Emilia y Paula nacieron en Miami, Florida, y completan la familia que formó desde hace siete años la conductora con Martín Fuentes, con quien también procreó a sus hijas mayores: Jacky, Carolina, y Renata.

En esta nota: