Show

Jacky Bracamontes recurre al bisturí luego de sus embarazos

"Tiempo de hojalateria y pintura", expresó la conductora de televisión Jacky Bracamontes, agradeciendo a su esposo por el apoyo

Por  Francisco Inzunza

Jacky Bracamontes no esconde los arreglos estéticos a los que se ha sometido.(Agencia Reforma)

Jacky Bracamontes no esconde los arreglos estéticos a los que se ha sometido. | Agencia Reforma

Jacky Bracamontes antes muerte que sencilla. A través de sus redes sociales ha dado a conocer que se someterá a unos arreglos estéticos; luego de decidir no tener más hijos la actriz y conductora de televisión se dará una "manita de gato".

Desde la cama de un hospital Jacky Bracamontes comentó: "tiempo de hojalateria y pintura, bisturí, ven a mí. Con mucho gusto les quiero compartir que he decidido consentirme con algunos arreglitos justos y necesarios, después de 4 embarazos uffff, era urgente".

La actriz informó a sus seguidores que pronto les contará como le fue y los resultados. "Gracias por sus oraciones y su apoyo siempre, les contaré cómo me va, aunque el doctor dice que lo voy a odiar una semana entera".

Asimismo agradeció a su esposo Martín Fuentes por siempre estar a su lado y "siempre apoyarme y consentirme".

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes tienen una hermosa familia. Recientemente sus pequeñas hijas Carolina y Jacky debutaron en una gala de la mano de sus papás; las pequeñas acudieron los SRO Awards, donde su papá y el resto de su escuadra en el automovilismo fueron reconocidos por su excelente participación en la competencia de este año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready for the award ceremony!!! Felicidades mi @mft07 !!!! #champion #SROAwards19

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo