Selecciona tu región
Show

Jacky Bracamontes revela enfermedad de su hija Valentina

Jacky Bracamontes habló de la enfermedad de su hija Valentina y como la ha tenido que enfrentar con la pandemia la cual es más complicado para ellas

Por Carlos Barrios

-

Jacky Bracamontes de 41 años de edad hizo una revelación en redes sociales sobre la enfermedad que padece su hija Valentina, se trata de pérdida auditiva profunda unilateral.

Es por eso que la actriz mexicana deja en claro que el uso de cubrebocas le impide comunicarse con su hija al cien por ciento por lo que ahora usa uno mucho más moderno con la finalidad de que su hija pueda leer los labios de su madre.

Valentina nació con una pérdida auditiva profunda unilateral y es por eso que, reflexionando sobre los desafíos que las personas con problemas de audición enfrentan durante la pandemia sin la capacidad de poder leer los labios ni ver las expresiones faciales por el uso de mascarillas obstructivas, que se le ocurrió crear Smile Guard.., escribe Jacky Bracamontes en redes sociales.

Leer más: Aleida Núñez con short leggins logra robar miradas y piropos

Tras el mensaje de Jacky Bracamontes sus fans de inmediato reaccionaron y felicitaron a la madre quien siempre hace hasta lo imposible por sus hijas.

"Yo también soy sorda, a mí si me enseñaron a leer los labios y las expresiones de cara", "Hola y no han pensado en un implante coclear para ese oído, dan muy buenos resultados", escriben los fans de la también conductora.

Jacky Bracamontes con este cubrebocas ayuda a su hija/Instagram

Para quienes no lo saben Jacky Bracamontes es mamá de cinco niñas quienes son el todo de la guapa mujer.

Leer más: Kimberly Loaiza regresa a redes con majestuoso cambio de look

Además Jacky Bracamontes ha tenido la oportunidad de contar sus experiencias como madre en el programa Netas Divinas el cual conduce desde hace tiempo.

Pronóstico del clima en Guadalajara, Jalisco, para hoy 14 de abril del 2021
Síguenos en

Últimas noticias