Show

Jacky Bracamontes se convierte en rubia y explica el motivo

Jacky Bracamontes se alista para trabajar en la nueva telenovela de Telemundo La suerte de Loli

Por  Jorge Rodarte

Jacky Bracamontes se vierte en rubia y explica el motivo(Instagram)

Jacky Bracamontes se vierte en rubia y explica el motivo | Instagram

Jacky Bracamontes, actriz y modelo originaria de Guadalajara, Jalisco, México, se decide a dar un cambio en su look y se convierte en rubia. Luce verdaderamente hermosa y sus fans son los primeros en hacerselo saber.

Jacky Bracamontes, quien ha protagonizado telenovelas como Las tontas no van al cielo, en Televisa, impacta a sus fans en redes sociales, ya que se muestra más sensual y el look nuevo que eligió la proyecta tan bella como siempre.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Jacky, quien ha sido conductora del reality show La Voz, se puso en manos del estilista Gavriel Samra y la transformó por completo. Tras años de que la bella mostrata un tono obscuro, ahora no lo pensó más y se hizo rubia.

 

Te puede interesar: La foto de "Chabelo" de hace 70 años que se está haciendo viral

Los resultados son asombrosos, ya que Jacky logra impactar en la primera imagen que se publica en Instagram con su radical cambio de look.  La imagen recibió poco más de 75 mil likes en sus redes sociales.

Bellísima”, “Qué bella”, “Maravillosa”, “Te pareces un poco a Shakira”, “Me encanta el cambio”, “Te ves súper joven”, le comentan a Jacky sus fans.

La famosa tenía muchas ganas de experimentar un cambio en su look y verse diferente, de modo que no lo pensó dos veces y acudió a su estilista favorito para que pusiera "manos a la obra".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recordando esta sesión de fotos para @carasmexico por @urielsantanafoto !!! Definitivamente una de mis favoritas!!!

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

 

Bracamontes ue ganadora del concurso nacional Nuestra Belleza México 2000 y concursó en Miss Universo 2001. Según Wikipedia, uando regresó a México comenzó a trabajar como modelo en revistas y comerciales para televisión, foto fija y de pasarela.

Jacky revive su pasado en los concursos de belleza

 

Días atrás, Jacky compartió en su feed de Instagram varias  imágenes de cuando participó en el aclamado Miss Universo en el 2001, evento que representó para ella el inicio de su carrera en el mundo del espectáculo.

 
 

Una joya encontrarme con esto, no había visto un video de mi participación en la preliminar de Mis Universo 2001, ya llovió, me puse nerviosa otra vez", comentó Jacky Bracamontes en su post en Instagram.

 
 

El Miss Universo 2001 fue la quincuagésima (50º) edición del concurso Miss Universo, cuya final  fue en el Coliseo Rubén Rodríguez, en Bayamón, Puerto Rico el 11 de mayo de 2001; 77 fueron las bellas mujeres que representaron a diferentes países.

Denise Quiñones, Miss Puerto Rico, ganó la corona de Miss Universo en aquella ocasión. La mexicana Jacky Bracamontes no logró pasar al top 10.

Jacky y sus protagónicos en las telenovelas

Jacky ha destacado como actriz en la televisión mexicana. En 2008 protagonizó la telenovela de comedia Las tontas no van al cielo, al lado de Jaime Camil y Valentino Lanús, y en 2009 Sortilegio, al lado de David Zepeda. 

 

Tras ausentarse varios años de la actuación, en enero de 2017 se integra a El bienamado, donde intepretó a Laura Urquidi y trabajó con Jesús Ochoa y Paty Navidad, entre otros actores.

 
 

Recientemente se acaba de hacer público que Telemundo prepara la realización de la telenovela La suerte de Loli, y en los roles protagónicos lleva a Silvia Navarro y a Jacky Bracamontes.

Puedes leer: Pati Chapoy estalla contra La Voz y dice que le dan "hueva" los participantes

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo