Show

Jacky Bracamontes se lleva el susto de su vida una palmera le cae a su hija

Jacky Bracamontes estaba disfrutando de la alberca con sus hijas cuando de pronto una enorme hoja de palmera seca le cayó a su hija pequeña

Por  Carlos Barrios

Jacky Bracamontes se lleva el susto de su vida una palmera le cae a su hija(Facebook)

Jacky Bracamontes se lleva el susto de su vida una palmera le cae a su hija | Facebook

Tremendo susto se llevó Jacky Bracamontes y su esposo Martín Fuentes en redes sociales después convivir en la alberca de su hogar mientras estaban juntos y es y que una enorme hoja de palmera le cayó a una de sus hijas en su cabeza en la cabeza.

En el video se puede ver a Jacky junto a su esposo disfrutando de la piscina y también a las que parecen las niñeras de las menores cuando de pronto un enorme pedazo de palma seca cayó sobre una de las hijas de la también actriz por lo que de inmediato acude a su rescate.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras darse a conocer el video muchos internautas lanzaron todo tipo de comentarios para preguntarle a la actriz como estaba su hija pues la hoja era enorme y hasta se podría decir que pesada, aunque al parecer no pasó a mayores.

"Bendito Dios no pasó a mayores", "De seguro van a empezar a criticarlos por tener palmas el la casa", "La reacción De Jacky más rápida y eso que estaba lejos", "Y la pobre señora moviendo la palma", le escribieron a Jacky en redes.

Cabe mencionar que el año pasado Jacky se sometió a una cirugía plástica para tener un cuerpo de ensueño además quiso verse espectacular para estrenarse como conductora en La Voz USA donde se h ganado el cariño de miles por el carisma y tacto que tiene.

Te puede interesar

Belinda tira indirecta a Bárbara de Regil por hacer demasiado ejercicio

Maribel Guardia presume el lujoso gym que tiene en su casa

Gloria Trevi ante el COVID-19 recuerda que sabe lo que es estar en una celda

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo