Show

Jacky Bracamontes sin sostén sorprende a sus seguidores

Con una mirada retadora y sin sostén, Jacqueline Bracamontes desató el furor entre sus seguidores de Instagram

Por  El Debate

Con una mirada retadora y sin sostén, Jacqueline Bracamontes desató el furor entre sus seguidores de Instagram.(Instagram)

Con una mirada retadora y sin sostén, Jacqueline Bracamontes desató el furor entre sus seguidores de Instagram. | Instagram

La bella Jacqueline Bracamontes ha desatado el furor entre sus seguidores tras compartir una atrevida foto donde luce sin sostén.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la actriz, bastante querida en la farándula mexicana, compartió la candente imagen para deleite y sorpresa de sus más de 5 millones de seguidores.

Y es que Jacky suele más bien publicar imágenes donde se le ve feliz junto a su familia, disfrutando sus viajes y ataviada de deslumbrantes vestuarios. Eso sí, siempre con su inconfundible belleza.

Sin embargo, la modelo decidió romper con la costumbre por esta ocasión con la atrevida imagen donde luce su espalda desnuda, sin ropa interior, y con una mirada seductora con la cual se impone hacia la cámara.

Recordando esste shoot espectacular para @carasmexico !!!", escribió en el pie de foto.

En menos de un día, la publicación ha rebasado los 94 mil "Me gusta" y ha recibido cientos de comentarios donde sus seguidores elogian su belleza, la cual consideran que cada día va en aumento.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo