Selecciona tu región
Show

Jacky Ramírez con vestido azul y de espaldas causa miles de suspiros

Por Carlos Barrios

-

Jacky Ramírez deja en claro que se ha convertido en una de las integrantes más sensuales de Acapulco Shore, prueba de ello fue la foto que subió con un vestido azul pegadito.

En la foto se puede ver a la integrante de Acapulco Shore posando de espaldas de manera muy sensual y demostrando que sigue siendo de las mujeres favoritas del reality show, pues siempre ha generado polémica total.

Para quienes no lo saben Jacky Ramírez dio mucho de que hablar en la temporada ocho pues se enfrentó con todo con cada una de los chicos y gracias a eso se convirtió en una de las favoritas de la emisión ya que nunca tuvo pelos en la lengua al enfrentarse con cada uno.

Regresando con la publicación de la reality star se le ve posando en lo que parece un parque con una pierna sobre la banca y sonriendo de lo más coqueta para la foto, además el vestido azul se le ve increible a la joven quien también es apodada sexy vaguita, junto a su amiga Fer Moreno.

Jacky Ramírez como una verdadera diosa/Instagram

Como era de esperarse los fans de la chica llenaron su publicación de varios mensajes y le escribieron de todo pues les gustó mucho la manera en como se ve en la imagen que dio mucho de que hablar, pues se le ve muy bien producida.

"Si quieres ser mi novia oficina sí tu me das una oportunidad de conquistarte me gustaría conocerte en persona para salir contigo", "Super hermosa la más hermosa de Acapulco shore", "Que hermosa y super preciosa eres una diosa bellísima", escriben los internautas.

Para quienes no lo saben Jacky Ramírez fue la que más peleas tuvo en la temporada ocho, por lo que se esperaba que en la temporada 9 la cual se grabó en Colombia de mucho de que hablar, pues llegaron más integrantes nuevos a la casa Shore.

Cabe mencionar que la chica se dio a conocer en la pantalla chica cuando empezó a participar en el programa Enamorándonos de Tv Azteca, donde estuvo en un periodo muy corto.

Leer más: Difunden video del accidente de David Páramo, el "Padre del análisis superior"

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más