Show

Jacob y Valery, dos pequeños grandes talentos sinaloenses

LA ACADEMIA KIDS
Avatar del

Por: Héctor Armando Herrera @Armandohv80

Consólo 11 y 6 años de edad respectivamente, Jacob Ayala y Valeria Amarillas cumplen su sueño de cantar en un escenario nacional, al haber sido seleccionados, con otros 18 niños, como parte de la segunda generación de La Academia Kids, que se transmite por Azteca 13 cada sábado.

Después del desgastante proceso de casting nacional, y posteriormente la selección final ante Lolita Cortés, Víctor García y Alicia Villarreal, los pequeños ingresaron a la casa de La Academia acompañados de Sonia Amarillas, mamá de Valeria, e Ítaly Rodríguez, quien va en representación de la madre de Jacob.

Las dos tutoras expresaron su satisfacción y la de sus pequeños por estar en esta contienda, y remarcaron algunas situaciones que contrastan con lo "bonito" de estar en La Academia, como las horas de aislamiento de los niños, antes y después de cada programa. Sin embargo, reconocieron que esto es por el bien de la formación artística de Jacob y Valeria.

Las dos acompañantes también reconocieron la difícil competencia a la que se enfrentan los chicos; dentro del programa hay otros 18 niños que dan lo mejor de su talento con tal de hacer realidad sus sueños e ilusiones.

Jacob.

El pasado fin de semana, Jacob cantó al son del mariachi mexicano la composición clásica de José Alfredo Jiménez, El rey, y su interpretación le valió la aprobación de Víctor García y Villarreal, no así de Lolita Cortés, quien en su papel de 'juez de hierro' oprimió el botón rojo con la finalidad de exigir más dedicación a cada concursante. Este sábado, el cantante originario de Eldorado se enfrentará al reto de llevarse tres botones verdes.

Valery.

Por su parte, la pequeña Valeria ha sorprendido con un peculiar despliegue de carisma, a pesar de su corta edad, que la convierte en la concursante más joven de esta edición.

Con el tema Tristes recuerdos, Valeria corrió con la misma suerte que Jacob, al obtener el despreciado botón rojo por parte de Lolita. Con esto, al igual que Jacob, la pequeña continúa en la contienda y en preparación para el concierto de este sábado.

Apoyo.

Aun cuando los votos del público no forman parte del proceso de calificación, los dos cantantes necesitan el apoyo de su estado. Así que es posible seguirlos muy de cerca a través de las redes sociales como Facebook y Twitter.

No se pierda La Academia Kids todos los sábados en punto de las 21:00 horas (centro).

En esta nota:
  • La academia kids
  • 2
  • entrevista
  • valeria
  • amarillas
  • jacob
  • ayala
  • azteca
  • trece
  • 13