Show

Jacqueline Bracamontes celebra el cumpleaños de su hija Jacky

La actriz Jacqueline Bracamontes organizó una fiesta con temática de París, Francia y mucho colorido rosa por el cumpleaños de su hija Jacky

Por  Francisco Inzunza

Jacky es la primera hija de Jacky Bracamontes y el piloto de carreras Martín Fuentes.

Jacky es la primera hija de Jacky Bracamontes y el piloto de carreras Martín Fuentes.

Jacqueline Bracamontes constantemente comparte adorables momentos junto a su la familia, que ha formado con su esposo Martín Fuentes y más al tratarse de una fecha especial. La conductora de televisión compartió con sus seguidores de Instagram la fiesta de cumpleaños de una de sus princesas, su hija Jacky o como muchos le dicen, mini Jacky.

La también actriz Jacky Bracamontes compartió una serie de fotografías de la fiesta de cumpleaños de su hija Jacky, donde la temática fue la ciudad de París, Francia; en las imágenes se aprecia la Torre Eiffel en varias decoraciones.

Gracias por una fiesta inolvidable para mi Jacky. Ya creció cumple 6 el 29 de marzo pero ayer fue su fiesta. Feliz cumpleaños Jacky.

Las felicitaciones para la hija de Jacky Bracamontes no se hicieron esperar: "Dios bendiga siempre la preciosa Jacky", "feliz cumpleaños para esa princesa hermosa", "felicidades hermosa Jacky".

Los seguidores de Jacky Bracamontes, señalaron que Jacky como sus hijas menores, Carolina, Renata y las mellizas, Emilia y Paula, son una belleza, además de que tiene mucho parecido con ella.

Jacky es la primera hija de Jacky Bracamontes y el piloto de carreras Martín Fuentes, quienes se casaron el 1 de octubre de 2011.