Selecciona tu región
Show

Jacqueline Bracamontes impresiona con su cinturita de "avispa"

Por Jorge Rodarte

-

México. La actriz mexicana Jacqueline Bracamontes impacta a sus seguidores en redes sociales al publicar el cuerpo que se carga, presume su cinturita de "avispa" en dos atuendos, uno corto y otro largo.

Jacqueline   Bracamontes comparte en Instagram que los años que han pasado por su vida la han convertido en toda una señora guapa y elegante, y como prueba las imágenes que comparte en Instagram.

Bracamontes, quien recientemente participó en la telenovela de Telemundo La suerte de Loli, junto a Silvia Navarro,  tiene 41 años de edad e indudablemente se encuentra en un buen momento de su vida profesional y personal. 

Jacky es una de las actrices y presentadoras más queridas y admiradas en México, y siempre roba miradas de sus fans hombres y mujeres al mostar su esbelta figura.

Uno de los atuendos referidos es largo traslúcido con  estampado floral y Bracamontes lo combina con un chaleco negro ajustado, lo que acentúa sus curvas y cintura, incluso muchos seguidores le expresan que luce mejor que Thalía, quien siempre se ha caracterizado por exhibir su envidiable silueta. "Actitud de viernes", titula la famosa a su imagen.

Dicha fotografía se la tomó a Jacqueline el fotógrafo tapatío Uriel Santana, pero en la otra aparece igual de hermosa al modelar un atuendo cortito en color blanco y en Instagram se lo están admirando también y hasta comentarios pícaros y halagadores le expresan.

Siempre bella y elegante Jacqueline Bracamontes. Foto de Instagram

Jacqueline es originaria de Guadalajara, Jalisco, México, y se dio a conocer en la farándula tras participar en Nuestra Belleza México 2000,  luego estudió actuación y ha protagonizado en México telenovelas exitosas como Sortilegio y Las tontas no van al cielo.

Actualmente Jacky es la presentadora estelar del exitoso reality show de Telemundo Así se baila,  el cual se estrenó el pasado 12 de octubre y demuestra que como conductora se desenvuelve como "pez en el agua".

Jacqueline  está casada con   Martín Fuentes, quien es piloto de carreras Fórmula 1,  y recientemente cumplieron diez años de feliz matrimonio, por lo que se expresaron tiernos mensajes en sus respectivas redes sociales.

Leer más: Mhoni Vidente te dice qué significa cuando sueñas con SATANÁS

Jacqueline Bracamontes y Martín son padres  de cinco hijas:  Jacqueline, Carolina, Renata, Paula y Emilia, y forman una pareja espectacular. Su historia de amor comenzó en una cita a ciegas que organizó una amiga de ambos,  lo ha contado la guapa actriz en entrevista con varios medios de comunicación.

Culiacanazo: Informando entre balas, la balacera del 17 de octubre en Culiacán
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más