Show

Jaden Smith anuncia "The Solution Committee", su nuevo programa en Snapchat

Jaden Smith anunció el lanzamiento de "The Solution Committee", su nuevo programa que será transmitido en Snapchat

Por  Raúl Durán

Jaden Smith anunció el lanzamiento de

Jaden Smith anunció el lanzamiento de "The Solution Committee", su nuevo programa que será transmitido en Snapchat. | Snapchat

El joven Jaden Smith, hijo de los actores Will Smith y Jada Pinkett, sigue sorprendiendo al mundo con sus múltiples talentos, ya que esta vez ha anunciado el lanzamiento de su nuevo programa, "The Solution Committee", que será transmitido a través de Snapchat.

Actor, rapero, activista y todo un ícono de la generación Z, estas son tan sólo algunas de las facetas del joven artista de 22 años, a través de un mensaje ofreció un adelanto de lo que será su nueva serie educativa, fruto de sumar esfuerzos con la app Snapchat.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Históricamente, la gente de entre 18 y 23 años es la que menos probable resulta que vote. Esto se debe a que muchos sienten que no cuentan con información suficiente para hacerlo y no saben dónde obtenerla", explicó el hijo de Will Smith.

De esta manera, Jaden Smith se suma a la lista de celebridades que hacen un llamado a la ciudadanía a ejercer su derecho a elegir, en lo que él mismo considera un momento clave de la historia para grandes cambios.

Foto: Captura de YouTube / Snapchat

El rapero se desempeñará como el anfitrión de "The Solution Committee", el cual según sus propias palabras "trata de educar a los jóvenes y asegurarse de que se sientan empoderados y listos para votar".

El mundo no está bien, pero juntos podemos hacer la diferencia", dice.

El primer episodio de la serie se transmitirá a partir de este lunes 21 de septiembre a través de Snapchat. Cabe decir que en los dos primeros capítulos Jayden estará acompañado de Gabe Fleisher y Winter BreeAnne, una de las impulsoras de la campaña #PowerToThePolls. 

Algunas de las personalidades que también estarán como invitadas en las próximas entregas del show son Hailey Bieber, Willow Smith (hermana de Jayden), Phoebe Robinson, Janelle Monáe y Yara Shahidi, por mencionar algunas. 

Cada lunes, miércoles y viernes será lanzado un nuevo episodio de "The Solution Committee", que estarán cargados de una serie de "swipe-up" con útiles consejos para votar en las próximas elecciones en Estados Unidos. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo