Show

Jailyne Ojeda causa "mariposas en el estómago" en top rosa

La modelo e influencer Jailyne Ojeda impactó en redes sociales usando un top rosa de mariposas y mostrando una cara de muñeca en foto y video

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Jailyne Ojeda posa en top rosa de mariposas en redes(Instagram/ Jailyne Ojeda)

Jailyne Ojeda posa en top rosa de mariposas en redes | Instagram/ Jailyne Ojeda

Jailyne Ojeda conquistó en redes sociales con su diminuto top rosa de mariposas, y mostrando una cara de muñeca a través de Instagram.

Los usuarios de Instagram se rindieron ante los pies de la influencer y modelo Jailyne Ojeda, quien de la manera más simple se hizo de halagos y miles de ‘likes’ en la red social, ganándose el respeto y la admiración de más de un internauta que se topó con su más reciente publicación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Declarándose sentirse muy “seductora” en su top de mariposas, Jailyne Ojeda se presentó ante sus seguidores luciendo como nunca, en una foto frente a la piscina y un video mostrando su rostro muy de cerca.

Leer más: Jailyne Ojeda se deja hacer un masaje y alborota las redes

La modelo Jailyne Ojeda, quien es estadounidense con raíces mexicanas provenientes de Sinaloa, constantemente impacta con sus más atrevidos looks en redes sociales, especialmente en Instagram, su plataforma de preferencia.

Con sus publicaciones, una más sensual que la otra, Ojeda Ochoa se ha hecho de un renombre dentro de las redes sociales por la gran atención que roba con sus fotos, siempre mostrando orgullosamente las curvas en las que arduamente ha trabajado con la ayuda de la dieta y del ejercicio.

Conocida también por sus colaboraciones con algunas celebridades, la modelo también se ha hecho de una buena carrera, hoy haciendo de influencer en Instagram, con sus promociones a algunas marcas y robándose las miradas con algunos trajes de baño y fotos en la playa y en la piscina.

Ahora, Jailyne Ojeda causó furor en Instagram, al posar en una fotografía en la que más que nunca deja ver con toda claridad su envidiable y admirable silueta de reloj de arena.

Para la nueva foto, la modelo usó un top rosa encendido con un estampado de mariposas, mismo que combinó tan solo con la parte inferior de un traje de baño negro, este con unas correas a los lados con las que enseña un poquito de más pero sin arriesgarse a la censura de la red social. Llama particularmente la atención la pequeña perforación que coquetamente se ve en su ombligo, adornando la cinturita que ha logrado con el ejercicio.

Su cabello, siempre largo hasta la cintura en un tono negro, lo llevo suelto, lacio desde las raíces y terminando con unas ondas relajadas en las puntas. En el rostro, lleva un maquillaje algo cargado así como sensual y glamuroso, marcando muy bien en color neutros sus bellas facciones y resaltando su voluminosos labios en un tono rosa muy similar al del top que usa.

En un video en el mismo post, podemos ver a Jailyne Ojeda más de cerca, presumiendo un rostro de muñeca con un maquillaje impecable que le favorece, guiñando el ojo y enviando un beso a la cámara.

“Este top de mariposas me hace sentir seductora”, escribió la modelo en la publicación.

Leer más: Jailyne Ojeda comparte con fans vestido mitad traje de baño

La publicación, como todas las que hace, fue un éxito entre sus seguidores, quienes elogiaron su look y lo bella que luce en las fotos, generando más de 100 mil ‘me gusta’ en aproximadamente una hora.

“Eres guapísima”, “Sentí mariposas en el estómago”, “La chica más bonita que existe”, “Preciosa como siempre”, son algunos comentarios que se lee en la publicación de Jailyne Ojeda en Instagram.

 
Mati Gómez y MYA unen sus raíces latinas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo