Show

Jailyne Ojeda con short mega corto estuvo a punto de enseñar todo

Jailyne Ojeda no se quedó con las ganas de tomarse una foto muy coqueta y lo hizo con un short muy corto el cual estuvo a punto de traicionarla

Por  Carlos Barrios

Con pequeño short Jailyne Ojeda estuvo a punto de enseñar todo(Instagram)

Con pequeño short Jailyne Ojeda estuvo a punto de enseñar todo | Instagram

Jailyne Ojeda de 23 años de edad vuelve a dejar al público con la boca bien abierta, esto después de ponerse una falda gris. 

Resulta que la modelo americana se puso una falda en color gris con la cual posa de distintas maneras y en una estuvo a punto de que se le viera todo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La foto de Jailyne Ojeda alcanzó más de 70 mil likes al momento de la redacción además de varios comentarios de todo tipo donde le dijeron de todo.

Leer más: ¿Por qué Shownu, integrante de MONSTA X, no participará en las promociones de "One of a Kind"?

Y es que es muy bien sabido que el público quede maravillado con la belleza de Jailyne Ojeda quien tiene unas curvas de impacto del lugar donde la veas. 

A pesar de que Jailyne Ojeda se ha mostrado activa en redes sociales en el mundo del modelaje lo ha dado todo pues durante estos días ha estado trabajando en el nuevo video de Larry Hernández.

"Cómo me gustaría ser ese palo ahora mismo", "Te bas a caer, pero mientras te caes estas ofrecido una vista muy Buena", le escriben a Jailyne Ojeda en redes sociales.

Leer más: Olivia Collins tuvo fuerte caída y se abre el pie derecho

Jailyne Ojeda no solo es considerada una mujer bella por su cuerpo, sino por ser muy disciplinada en su trabajo y en todo lo que hace, pues desde muy joven ha trabajado.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo