Selecciona tu región
Show

Jailyne Ojeda con su pantalón Fendi pegadito paraliza las redes

Por Carlos Barrios

-

Jailyne Ojeda de 23 años de edad vuelve a llamar la atención de las redes sociales, pues ahora la influencer se encuentra en la Ciudad de México donde se está robando la mirada de todos.

Y es que subió varias fotos, donde se le ve tremendo cuerpazo, pero sin duda alguna una foto en pantalón Fendi fue la que se llevó los halagos de sus millones de admiradores.

En la foto se puede ver a Jailyne Ojeda con un top negro muy coqueto, además se le ve con un pantalón Fendi como ya se mencionó con el cual se mira como una verdadera diosa de la seducción.

Leer más: Confunden a Grupo Firme con Pesado en Premios Juventud

"Eres la mujer más bellísima de todo el universo", "Mucho Nivel de Bellezaa", "Me hubiese encantado encontrarte mi querida @jailyneojeda besos hermosa", le escriben a la guapa chica.

La modelo a pesar de que ha estado un poco ausente de las redes sociales debido a que se ha involucrado en otros proyectos, ha tratado de compartir las mejores fotos para sus seguidores.

Otra de las cosas que llama la atención de Jailyne Ojeda es que a pesar de ser ciudadana americana, no sé olvida de sus raíces pues sus padres son mexicanos, por lo que ella queda encantada cuando visita México.

Leer más: Aislinn Derbez demuestra que puede verse sensual con short de hombre

Además Jailyne Ojeda también está trabajando demasiado, pues algo que le fascina demasiado a la chica es viajar por el mundo en especial cuando se trata de la playa.

¿Crees que Jailyne Ojeda se ve sexy?

0%
No 0%
Síguenos en