Selecciona tu región
Show

Jailyne Ojeda desborda sus atributos en mini bikini negro

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Casi lo deja todo al descubierto la modelo e influencer Jailyne Ojeda Ochoa, de 23 años de edad, debido a que vistió un traje de baño de dos piezas de talla extra chica que dejó muy poco para la imaginación de sus millones de seguidores.

Este domingo la influencer mexicano-estadounidense compartió un photo bump en su perfil oficial de Instagram, que consiste en publicar fotografías que no se han posteado en ningún lado sin importar el contexto o la diferencia de estilos.

Con este popular reto de Instagram, la estrella más aclamada de las redes sociales elevó la temperatura y es que la primera de las imágenes de la colección fue la que más llamó la atención, pues se dejó ver en traje de baño.

Jailyne Ojeda Ochoa lució sus atributos desbordándose en un mini traje de baño negro de dos piezas, que casi lo deja todo al descubierto, pues parece ser talla extra chica, un estilo ardiente que nunca antes había utilizado.

Jailyne Ojeda desborda sus atributos en mini bikini negro

La joven logró bastantes comentarios por parte de sus seguidores, como de costumbre, en los que no sólo resaltaron su belleza natural, también ese cuerpo de impacto con el que mantiene a todos enamorados y pendientes de todos y cada uno de sus movimientos.

Leer más: La foto de la perra de Thalía por la que la acusan de maltrato animal

Jailyne Ojeda, que tanta fama ha adquirido en las redes sociales, principalmente en Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 13 millones de seguidores, siempre está al pendiente de sus seguidores y busca consentirlos con fotografías de impacto en las que luce muy hermosa y hasta mostrando su físico de ensueño.

Síguenos en