Selecciona tu región
Show

Jailyne Ojeda emociona a todos con su vestido de lujo en color negro

Por Carlos Barrios

-

Jailyne Ojeda de 19 años de edad vuelve a dar cátedra del buen gusto a la hora de vestir, y es que la modelo lanzó un video desde su cuenta de Instagram, donde apareció con un vestido de noche negro, lleno de lentejuelas el cual usó para una sesión de fotos, dejando con el ojo cuadrado a sus fans por el tremendo cuerpazo que se carga la joven con el increíble outfit que se puso.

Para quienes no lo saben Jailyne Ojeda no solo se toma fotos desde la sala de su hogar o su recamara, también contrata a fotógrafos expertos que retraten su belleza de una manera más profesional y lo hizo con este espectacular vestido con el cual se miraba como una verdadera diosa, además su rostro se miraba impecable, ya que pocas chicas tienen el cutis como la modelo originaria de Indio, California.

Recuerdas cuando nunca solía peinarme? Literalmente siempre lo tuve bajo, pero últimamente he querido peinarme para cambiar mi apariencia y no ser tan aburrida, escribió Jailyne Ojeda en la foto, donde aparece muy guapa, pero la modelo no solo quería impactar con su vestido consiguió un caballo en color blanco, para darle más popularidad a la foto.

"Encantador, en serio, ¿cuánto tiempo se tarda en preparar? No es de extrañar que haya sido difícil hacer que nuestros horarios de reunión", "Hermosa muñequita", "Te mando una rosa que regué con mis lágrimas", "Simplemente es la más hermosa y las más linda la prisesita", "Necesitamos detalles en tus productos para el cabello", le escriben a la bella Jailyne Ojeda en las fotos.

Otra de las cosas por las que Jailyne Ojeda nos deja impresionados es que su fama ha traspasado fronteras, pues muchos creerían que la guapa mujer solo tiene seguidores en en Estados Unidos y México, pero la realidad es que sus seguidores abundan en otros paises como Rusia o Dubai lugares de donde le escriben a la imponente modelo.

Jailyne Ojeda también ha logrado ternura entre sus fans por una razón muy importante para ella, se trata de sus padres, quienes son un motor muy importante para ella y casi siempre aparecen en las redes sociales de la modelo, pues siempre los adula diciéndoles que son los mejores padres que le han tocado, pues siempre la apoyan en todos sus proyectos.

La modelo también ha dado cátedra de como se deben portar de una manera elegante los trajes de baño, pues sus curvas se ven demasiado increíbles cuando se pone los oufits playeros con los cuales se gana de miles de piropos debido a como se le ven a la estrella de las redes sociales.

Algo que desean saber los fans de Jailyn Ojeda es si la chica tiene novio, pues no pueden creer como una joven tan bonita teniendo muchos galanes no tiene a alguien a su lado, pero al parecer la razón por la que Jailyne Ojeda no quiere novio, es porque está interesada en su carrera como figura pública es por eso que no quiere un hombre a su lado.

Jailyne Ojeda también tiene a todos al pendiente de ella, pues quieren saber que vestido usara para la Noche Buena, pues saben muy bien que Jailyne Ojeda se lucirá durante este mes, pues es bien sabido que la joven sabe vestirse muy bien en especial en ocasiones especiales.

Cabe mencionar que varias chicas han competido con la belleza de Jailyne Ojeda, pero hay una que la apoya, se trata de Joselyn Cano, quien siempre comenta las fotos de Jailyne Ojeda cuando la ve demasiado guapa en las publicaciones.

¿Crees que Jayline Ojeda se ve espectacular?

Claro 0%
No 0%
Síguenos en