Show

Jailyne Ojeda en bikini rosa super apretado y en la tina modela muy coqueta con varios perros

Por Carlos Barrios

-

Jailyne Ojeda de 24 años de edad, es amante de dos cosas en este mundo, de los bikinis y los perros, prueba de ello fue la sesión de fotos que hizo con algunos canes con los cuales se robó la mirada de todos, pues no solo se le ve tremendo cuerpazo, sino que luce muy tierna.

En la tina y hasta en la cama Jailyne Ojeda modeló muy feliz con dichos animales a quienes les dio mucho amor, pues se puede ver la interacción que había entre ellos, además la modelo estadounidense, pero con raíces mexicanas lució tanto un peinado como un maquillaje cálido con el que robó miradas a su antojo.

"¡@westcoast_doodles tiene los garabatos dorados más hermosos de la historia! Tengo un garabato dorado en casa que obtuve de ellos. También hacen sorteos de vez en cuando, así que muestra algo de amor a su página", escribió en su publicación la guapa joven.

Y es que para quien no conoce a esta mujer siempre da de que hablar en todos los aspectos, pues sus videos o fotos siempre son un agasajo para sus millones de fans y aunque siempre le han dicho que como otras chicas debería abrir su propia cuenta de Only Fans, ella le es fiel a su estilo como influencer, además de que se adentró al mundo empresarial con su línea de ropa.

Otra de las cosas por las que es muy querida la también tiktoker es que contrario a otras chicas de su calibra ella no se mete en lios pues no le gusta para nada estar en el ojo público, mucho menos ser plática de los haters quienes a pesar de que son pocos entre más lejos mejor, pues a ella solo le interesa trabajar, además del bienestar de su familia la cual presume casi siempre en sus redes.

Te puede interesar:

"Esta publicación es tan sana como se pone Jailyne con las buenas vibraciones", "Muy deliciosa que pompis tan perfecta, deliciosa", "Esta es la mejor pieza de marketing que he visto. ¡Tienes que ver cachorros y un gran trasero! ¡Simplemente perfecto!", escriben las redes al ver su publicación.


 

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más