Show

Jailyne Ojeda posa con el más ardiente bikini desde el jacuzzi

A través de Instagram, la influencer mexicano-estadounidense Jailyne Ojeda sorprende a todos con un ardiente bikini mientras se moja en su romántico jacuzzi

Por  Gilberto Coronel

Jailyne Ojeda posa con el más ardiente bikini desde el jacuzzi(Instagram)

Jailyne Ojeda posa con el más ardiente bikini desde el jacuzzi | Instagram

Estados Unidos.- La influencer mexicano-estadounidense Jailyne Ojeda sorprendió a sus millones de seguidores utilizando el bikini más ardiente de toda su colección mientras tomaba un relajado baño en su romántico jacuzzi adornado con espuma y varios pétalos de rosa, sin lugar a duda, una escena que dejó a muchos pensando en ella.

La curvilínea modelo posó frente al espejo para mostrar su traje de baño, un modelo d dos piezas en color rosa oro con algunos listones extras que marcaron su figura a la perfección y lució más natural que nunca, pues decidió no llevar una sola de maquillaje, lo que le valió bastantes comentarios positivos, pues es una mujer muy hermosa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A través de su perfil en Instagram, Jailyne mostró su ardiente atuendo veraniego desde casa, mientras se tomaba un relajante baño en el jacuzzi, logrando más de 260 mil me gustas en cuestión de horas. La estrella de las redes sociales también compartió videos de espaldas luciendo sus atributos y dejando sin aliento a sus fans.

Leer más: Daniella Chávez desata todo tipo de comentarios al vestirse como niña buena

Todas las miradas se enfocaron en Jailyne Ojeda tras esta publicación, pues dejó en claro por qué es la reina de Instagram, plataforma en la que cuenta con más de trece millones de seguidores, una cantidad que no cualquiera puede presumir, pero gracias a su belleza, personalidad y tremendo cuerpazo, la ha alcanzado.

Esta hermosa joven de 23 años de edad ha sabido muy bien cómo ganarse a sus seguidores, pues sólo basta con darse una vuelta por sus redes sociales para entenderlo. La influencer ha logrado el reconocimiento gracias a su belleza y un cuerpo de envidia que muchos quisieran tener.

Jailyne Ojeda Ochoa se coloca como una de las figuras de la Internet más aclamadas en la actualidad, todo gracias a que se mantiene muy activa en Instagram y siempre busca un contacto con sus seguidores. Su contenido es del gusto de muchos, principalmente de hombres, pues nadie puede resistirse a tan tremenda belleza.

 
Demi Rose modela sus mejores trajes de baño y deja a todos soñando con ella

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo