Show

Jailyne Ojeda presume sus curvas en leggins plateados y da pelea a Joselyn Cano

Jailyne Ojeda quiere ser la única reina de las redes sociales, por lo que no le sederá el lugar a Joselyn Cano 

Por  Carlos Barrios

Jailyne Ojeda presume sus curvas en leggins plateados y da pelea a Joselyn Cano(Facebook)

Jailyne Ojeda presume sus curvas en leggins plateados y da pelea a Joselyn Cano | Facebook

Jailyne Ojeda le seguirá dando guerra a su colega Joselyne Cano para demostrar que ella es una de las mujeres más deseadas de instagram y se lo hizo saber con una foto en leggins plateados con los cuales resaltó su espectacular figura pues no es un secreto que su fama se deba a las curvas de ensueño que se cargan ambas chicas.

La foto de Jailyne Ojeda se debió por haber alcanzado más de once millones de seguidores en Instagram, por lo que decidió regalarle dicha postal donde hizo una pose simulando un corazón con la frase "I Love You" alcanzando más de 400 mil likes.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Por su parte Joselyn Cano no se quedó con los brazos cruzados y subió una foto en traje de baño con la finalidad de desbancar a su colega, pero Jailyne Ojeda tomó la ventaja con los likes pues la superó con más de 200 mil y aunque muchos comentaron que la foto de la chica era mejor que la de leggins aún así fue opacada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Here’s a message from me to all 11 million of you I ❤️ U ��

Una publicación compartida por Jailyne Ojeda Ochoa (@jailyneojeda) el

"Gracias yo también te amo hermosa Jayline", "Me voy a morir y nunca te di un besito", "Amiguita eres una verdadera mamacita y tienes un cuerpazo muy atractivo y perfecto y espectacular", le escribieron a la modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Spa Day @joselyncanozone

Una publicación compartida por Joselyn Cano ♓️ (@joselyncano) el

Recordemos que ambas modelos alcanzaron popularidad debido a sus figuras imponente y aunque más de uno le ha dicho que ese físico se debe gracias a las cirugías, ellas afirman que son naturales, además todo se debe al ejercicio que hacen, ya que muestran las pruebas en video, donde se les ve el gimnasio haciendo rutinas de pierna o glúteo partes de su cuerpo que más trabajan.

Pero quien no ha corrido con buena suerte es Jailyne Ojeda pues en algunas paginas circulan fotos de como lucía hace poco la chica sin las supuestas cirugías que se hizo, aunque ella prefiere no opinar sobre el tema.

Te puede interesar

Joselyn Cano sube video en sus cuentas de redes sociales

Joselyn Cano el mujerón que desbancó a las chicas del clima

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo