Show

Jailyne Ojeda se convierte en medusa con hermoso vestido al estilo griego

Jailyne Ojeda se dejó ver demasiado guapa con un vestido griego el cual resaltó su figura pues como todos saben parece una diosa

Por  Carlos Barrios

Jailyne Ojeda se convierte en medusa con hermoso vestido al estilo griego(Instagram)

Jailyne Ojeda se convierte en medusa con hermoso vestido al estilo griego | Instagram

Jailyne Ojeda de 23 años se vuelve a convertir en la sensación de Instagram al aparecer como medusa, pero lejos de verse como el monstruo griego que convertía a los hombres en piedra después de mirarlos a los ojos, pero ella los paralizó con sus curvas extremas.

Hasta el momento la foto alcanzó más de 177 mil likes y varios comentarios, donde siguen felicitando a Jailyne Ojeda por verse espectacular con esa figura que se carga, y es que la modelo es una de las chicas más deseadas de las redes sociales desde hace años.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Eso definitivamente te abre para que los chicos hagan los chistes de "ya estaba duro"," Si me andaba dejando hechizar", "Hola amor eres toda una sirenita", "Ya me convertí en piedra", "Bueno, algo convertido en piedra", "Siempre tan radiante y hermosa", "@jailyneojeda hermosa cómo siempre", "Definitivamente lo veo, luciendo genial como siempre", le escribieron a Jailyne Ojeda en Instagram por la imagen.

Otra de las cosas por las que Jailyne Ojeda ha sido felicitada es por su bello rostro, empezando por sus enormes ojos y su mirada perfecta con la cual enamora a quien sea, pues además de su físico esa parte de su cuerpo es una de las cosas que más elogios recibe en Instagram donde es una celebridad.

Jailyne Ojeda no solo se ha ganado la admiración de sus fans por su tremenda belleza, sino por tener una perfecta relación con su familia, y es que muchos pensarían que Jailyne Ojeda es una mujer soberbia debido a lo guapa que es, pero todo lo contrario pues a cada momento demuestra la dulzura que le tiene a sus familiares en especial a su padre.

Resulta que desde hace tiempo Jailyne Ojeda ha realizado algunos videos divertidos a lado de su padre en Tik Tok, donde se divierten al máximo y muestran la complicidad que se carga, por lo que muchos de sus fans celebran eso.

Jailyne Ojeda es una chica demasiado bella/Instagram

Jailyne Ojeda es conocida en redes sociales, por las fotos que tiene en su Instagram ,donde para muchos son demasiado sensuales, mientras que otros la consideran subidas de tono, pues Jailyne Ojeda ha mostrado un poco demás de acuerdo con los internautas.

Algo que también ha llamado la atención en redes sociales es que Jailyne Ojeda es amante de los animales, prueba de ello son las diversas imágenes que tiene a lado de algunos tigres, caballos y elefantes dejando en claro que Jailyne Ojeda ama demasiado a los animales.

Viajar es otro de los pasatiempos de Jailyne Ojeda, pues ha mostrado algunas fotos de sus viajes donde el clima de invierno es lo que más le gusta así es que aprovecha cualquier nevada para agarrar sus cosas e irse a modelar en el paisaje blanco.

Cabe mencionar que una de las prendas que más le han elogiado a Jailyne Ojeda son sus ardientes leggins con los cuales deja con la boca abierta a todos por lo bien que se le ven a la modelo.

Te puede interesar

Joselyn Cano y Jailyne Ojeda se dan con todo en redes

Jailyne Ojeda revienta las redes con sus fuertes imágenes en redes

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo