Show

Jailyne Ojeda se deja hacer un masaje y alborota las redes

Jailyne Ojeda se hizo un masaje el cual compartió en sus redes y desató reacciones de todo tipo unas de coraje otras de felicidad por parte de fans

Por  Carlos Barrios

El video de Jailyne Ojeda haciéndose un coqueto masaje(Instagram)

El video de Jailyne Ojeda haciéndose un coqueto masaje | Instagram

Jailyne Ojeda de 23 años de edad tiene muy molestos a sus fans, pues hizo salgo que muchos desearían de la guapa modelo originaria de California y fue un masaje que recibió el cual después subió un video a sus redes sociales.  

Resulta que la influencer Jailyne Ojeda decidió acudir a Los Ángeles con un experto en masajes pues según ella no podía dormir y tenía muchos nudos en su cuello, es por eso que fue con un experto para que la tratara, ya que deseaba descansar.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el vídeo se puede ver a Jailyne Ojeda cubierta con dos pequeñas sábanas y recibiendo un masaje tanto en sus brazos como en su cuello dejando en claro que puso su salud en un experto, pero no a muchos les agradó dicha escena, pues desde hace tiempo más de uno de los fans de la guapa mujer de curvas de impacto deseaban darle el masaje personalmente. 

Leer más: Jailyne Ojeda comparte con fans vestido mitad traje de baño

Más de 700 mil reproducciones recibió el vídeo de Jailyne Ojeda donde se ve como una verdadera diosa, además la artista vuelve a dejar en claro que las redes sociales realmente son cansadas y es que el hate, la publicidad o el viajar ya sea por trabajo o causas altruistas sí es cansado para ella. 

"Masajear con aquellos que han dominado el arte de la relajación con las manos es como pisar el cielo", "Diablos, motha freek'n You! Necesito este shhh ... Dang, se ve tan relajante", "Un tiempo de relajación para ti. Me da gusto saber de ti hermosa", les escriben a Jailyne Ojeda en el video.

Recordemos que Jailyne Ojeda es muy popular en el mundo de las redes debido al tremendo cuerpazo que tiene y el cual presume no solo en con ropa, sino con traje de baño con el cual sus fans quedan emocionados pues se puede apreciar aún más lo bella que es la mujer de ojos grandes.

Leer más: Jailyne Ojeda junto a la mujer más alta del mundo posa en ajustado short

Recordatorio rápido si estás en Los Ángeles y estás estresado o tienes un montón de nudos en el cuello debido a la ansiedad como yo, entonces llama a @handsoffurey, ¡es el mejor! Yo también estaba teniendo problemas para dormir y esto definitivamente ayudó, escribió Jailyne Ojeda.

 
El manejo de la pandemia por covid-19 ha sido sumamente lamentable, dice Ricardo Bours

Suscríbete aquí a Disney Plus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo