Show

Jailyne Ojeda se deja pintar en traje de baño y causa furor

Jailyne Ojeda no desaprovechó la oportunidad y se dejó pintar como un árbol para causar furor entre sus millones de fans 

Por  Carlos Barrios

Como una diva Jailyne Ojeda se deja pintar por un artista(Instagram)

Como una diva Jailyne Ojeda se deja pintar por un artista | Instagram

Jailyne Ojeda de 22 años de edad de nuevo puso a volar la imaginación de sus millones de fans, ya que se dejó pintar por un artista donde la joven simulaba que era un árbol, pues su cuerpo sirvió como estructura para darle vida a la obra de arte, la cual logró más de 190 mil reproducciones.

En el video se puede ver a Jailyne Ojeda en traje de baño y posando para el artista, quien pintó su cuerpo desde su nuca hasta su pantorrilla para crear el bello paisaje de una pradera llena de arboles además de un hermoso lago, causando asombro entre los fans de la modelo quienes le mandaron cientos de piropos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"No soy una celebridad" tiene 12 millones de seguidores", "El tipo de la segunda foto parece que está a punto de arriesgarlo todo", "Sabes que estas son fotos antiguas cuando ves a personas sin máscaras", "Eres súper famosa tu eres una celebridad del internet", "Que hermosa te vez me encantas!!! Ojalá le des corazoncito a mi comentario, le escriben a Jailyne Ojeda en redes.

Para quienes no conocen del todo a Jailyne Ojeda ella es famosa por tener un tremendo cuerpazo y es que sus curvas son la sensación entre sus millones de fans, quienes le dicen que se ve espectacular, además la joven ha participado en videos musicales de algunos artistas gruperos como Alfredo Olivas, quien fue testigo de la belleza de Jailyne Ojeda.

Pero no solamente la modelo aparece en videos musicales, también ha logrado fama en Tik Tok, incluso ha colaborado con otros artistas como Ana Bárbara quien quedó maravillada con la belleza y actitud de Jailyne Ojeda, quien quiere seguir triunfando en las redes sociales, pues la chica todos los días trata de crear contenido diferente para sus fans.

Otra de las celebridades con las que Jailyne Ojeda, ha colaborado se trata del rapero Tyga, quien en su momento fue novio de Kylie Jenner otra celebridad que ha sido comparada con la tiktoker, pues ambas tienen curvas de infarto, incluso se llegó a decir en los comentarios de video que hicieron juntos en Tik Tok, que ambos chicos hacían una linda pareja.

Aunque muchos piensan que Jailyne Ojeda es solamente cuerpazo, ella demuestra que sabe vestir como una verdadera diva, desde los leggins que se pone para ir al gimnasio, hasta los vestidos de noche la influencer sabe muy bien llamar la atención de quienes la siguen desde que empezó como modelo.

Jayline Ojeda, también es admirada por presumir sus raíces mexicanas, pues ha compartido algunos videos, donde se le ve bailando banda a lado de su padre con quien se lleva de maravilla, pues son muy unidos, además pareciera que Jailyne Ojeda es la consentida de su padre, ya que hace todo tipo de ocurrencias con él.

La influencer también es una mujer muy hogareña, pues a pesar de que se la vive viajando cada que puede, ella aprovecha sus mejores momentos a lado de su familia con quienes se divierte de todas las maneras posibles, y es que ella presume todo en su Instagram, desde las bromas que hace con sus hermanos, hasta la ropa con que pide opiniones a sus fans para ver como le luce, pues a pesar de vestirse de maravilla, también tiene sus dudas como cualquier mujer.

Cabe mencionar que Jailyne Ojeda ha sido comparada con varias mujeres del espectáculo, algunas de ellas han sido Joselyn Cano y Celia Lora, quienes son unas mujeres muy bellas que al igual que su colega explotan su belleza.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo