Show

Jailyne Ojeda se relaja en la piscina con su traje de baño más diminuto

La modelo Jailyne Ojeda mostró en sus redes sociales el traje de baño más pequeño que alguna vez ha lucido, y compartió con sus seguidores un detalle íntimo de su vida

Por  Luis Gerardo Beltrán López

El diminuto traje de baño de Jailyne Ojeda en la piscina(Instagram/ Jailyne Ojeda)

El diminuto traje de baño de Jailyne Ojeda en la piscina | Instagram/ Jailyne Ojeda

La modelo Jailyne Ojeda generó alto impacto en las redes sociales, al modelar para una sesión de fotos con el traje de baño más pequeño que se le conoce a la fecha.

Jailyne Ojeda, quien ha hecho una gran presencia en las redes sociales, sorprende cada vez con sus publicaciones, en las que luce los atuendos más llamativos, o mostrando la figura que trabajo le ha costado conseguir con sus arduas rutinas de ejercicio en el gimnasio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Niurka Marcos deja al cantante Marko Peña y mira quién es ahora su nuevo novio

Ahora, la modelo dejó a muchos con la boca abierta, al posar dentro de una piscina usando un diminuto traje de baño que levantó pasiones en Instagram.

La influencer y modelo estadounidense con raíces sinaloenses, Jailyne Ojeda, ha hecho una gran carrera dentro de las redes sociales, llamando la atención de los internautas en casa publicación, y colaborando con varios artistas del medio del entretenimiento.

Con sus atrevidas poses y sus reveladores atuendos, Jailyne Ojeda demuestra lo orgullosa que está de su figura, razón por la que disfruta de sacar del closet los trajes de baño más espectaculares que llega a encontrar.

En esta ocasión, la modelo escogió un diminuto bikini blanco con estampado de mariposas, que mostró a detalle lo bien trabajado que está su cuerpo gracias a la dieta y el ejercicio.

La modelo complementó su look para una relajante tarde en la piscina llevando su larga cabellera oscura recogida en una cola de caballo bien alta, y un maquillaje en tonos neutros algo cargado pero excelente para una sesión de fotos digna de una portada de revista.

Jailyne Ojeda aprovechó para contar un detalle íntimo de su vida, que trajo a colación debido a que se encontraba metida en el agua al momento de tomarse las fotos.

“Pesé diez libras cuando nací, y mi mamá tuvo un parto en el agua. Es decir, en lugar de salir sangre, solamente salió agua (mucha), así que no sintió dolor porque yo sola salí deslizándome”, contó.

Leer más: Chiquis Rivera rifa su camioneta G-Wagon, da a dos mil pesos el boleto y es criticada por eso

Las fotografías en diferentes poses y ángulos llamaron gran atención entre los usuarios de Instagram, quienes llenaron a Jailyne Ojeda de halagos y muchos ‘likes’.

Hasta el momento, las fotos han alcanzado casi los 286 mil ‘me gusta’, y creciendo, mientras que la cuenta de la modelo tiene más de 13 millones de seguidores.

 
"Por venganza pudo ser desaparición de familia en Jalisco; oficiales los buscan por cielo y tierra"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo