Show

Jailyne Ojeda sin pena alguna se broncea de espaldas su glorioso cuerpo

Jailyne Ojeda quiso compartir con sus fans como se la está pasando en Saint Barthélemy donde su cuerpo de diosa impactó a más de uno de los turistas

Por  Carlos Barrios

Se broncea de espaldas Jailyne Ojeda con traje de baño(Instagram)

Se broncea de espaldas Jailyne Ojeda con traje de baño | Instagram

Jailyne Ojeda de 23 años de edad vuelve a dejar en claro el porqué es una de las mujeres más bellas de las redes sociales, prueba de ello fue la foto que compartió en Instagram donde se le ve bronceándose en las playas de Saint Barthélemy, donde la modelo se la pasó de maravilla, pues la imagen que compartió la modelo originaria de California habla por si sola.

La foto de Jailyne Ojeda alcanzó más de 415 mil likes y varios comentarios de todo tipo donde le hicieron saber que se le ve un cuerpazo pues aparece en una tabla de surf de espaldas y bronceándose, con su apretadito traje de baño, dejando en claro que cuando se trata de mujeres bellas, ella saldrá a relucir en las redes pues no por nada la siguen millones de usuarios.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Desliza hacia la izquierda para ver una sorpresa al final. ¡por cierto, ya tengo tantas picaduras de mosquitos en todo el cuerpo (especialmente en mi trasero) y acabo de llegar! Pero St Barths es hermoso, estoy tan contento de haber venido. ¡La celebración de cumpleaños continúa! Yo siempre celebro todo el mes, escribió Jailyne Ojeda en la foto.


 Lo que algunos usuarios en redes sociales comentaron fue que Jailyne Ojeda, al parecer se fue a las bellas playas de Saint Barthélemy para festejar su cumpleaños número 23, pues la modelo quería seguir celebrando su aniversario el cual estuvo lleno de sorpresas, pues hasta mariachi tuvo la también influencer quien se la pasó de maravilla.

"Que hermosa y muy linda estas muñeca de verdad a tú siempre luces muy divinamente cada sección de fotos princesa que pases un año de felicidad", "Te vez hermosa, siempre con buenas vibras positivas", "Reina de esta industria de influencers, te tengo mucho respeto @jailyneojeda", le escriben a Jailyne Ojeda por su foto en la playa.

Leer más: Jailyne Ojeda festeja su cumpleaños 23 con vestido digno de diosa griega

Para quienes no lo saben Jailyne Ojeda es una mujer que le encanta viajar, pues ella en todo momento está buscando destinos turísticos para vacacionar, por lo que casi siempre escoge las playas, incluso agencias de viaje la contratan para que le dé publicidad a dichos lugares, por lo que ella encantada se luce y hace lo mejor que puede su trabajo.

Leer más: Así era el cuerpo de Jailyne Ojeda a los 16 años de edad

Jailyne Ojeda también es amante de las playas como se dijo anteriormente, basta con ver su cara de felicidad cuando se pone los trajes de baño con los cuales su cuerpazo de diosa deja a más de uno suspirando debido a las curvas que tiene, pero sobre todo la mirada que proyecta tan profunda, pues es algo que emociona a sus fans.

Otra de las cosas que ama Jailyne Ojeda es que gracias a su popularidad ha tenido la oportunidad de ayudar es decir como figura pública se ha encargado de apoyar a los que menos tienen con víveres o ropa, pues ella mismo ha dicho que no todo es verse bonita para sus seguidores, sino que tiene que dar como una especie de agradecimiento a todos los que han seguido su carrera desde hace tiempo.

Se broncea de espaldas Jailyne Ojeda con traje de baño
La belleza de Jailyne Ojeda en impresionante playa/Instagram

Cabe mencionar que los haters, también son parte de la vida de Jailyne Ojeda, por lo que se ha enfrentado a ellos, es por eso que la modelo les contesta de una manera inteligente y es por medio de los logros, pero en realidad la mayor parte de los comentarios sobre Jailyne Ojeda se deben a que en más de una ocasión le han dicho que su figura es operada.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo