Show

Jailyne Ojeda y Ana Bárbara están a punto de reventar Tik Tok con una colaboración

Jailyne Ojeda y Ana Bárbara se reunieron para preparar una sorpresa en Tik Tok, por lo que sus fans están más que emocionados

Por  Carlos Barrios

Jailyne Ojeda y Ana Bárbara están a punto de reventar Tik Tok con una colaboración(Instagram)

Jailyne Ojeda y Ana Bárbara están a punto de reventar Tik Tok con una colaboración | Instagram

Jailyne Ojeda vuelve a causar emoción entre sus fans por una gran razón y es que compartió en sus historias de Instagram un video donde se le ve junto a Ana Bárbara, donde la guapa modelo de 23 años, reveló que está preparando contenido en Tik Tok para compartir con sus fans lo que desató la locura.

Y es que como todos saben no solo Jailyne Ojeda es la chica sexy de las redes sociales, pues Ana Bárbara a sus 49 años de edad tiene el cuerpo de una diosa, por lo que muchos internautas aseguran que harán una colaboración bastante sexy, podría ser un candente baile o algún sketch, por lo que muchos ya desean que publiquen el video.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En los últimos meses Jailyne Ojeda y Ana Bárbara se han convertido en dos mujeres muy populares en Tik Tok, pues la cantante ha compartido varios videos con sus hijos donde se divierten interpretando escenas de películas o de programas de tv, mientras que Jailyne Ojeda deja su lado sexy para convertirse en un perro, pues le encanta que sus fans se diviertan con sus ocurrencias, pero ahora desean meterle un poco de picardía al próximo video que realizarán.

En Tik Tok Ana Bárbara cuenta con dos millones de seguidores y todos sus videos han sido un éxito desde un caminado sexy en el programa Tengo Talento Mucho Talento, donde parece que la artista se fuera a caer, para después caminar como una diva, hasta un baile con sus hijos menores Jerónimo Barba y José María Fernández, quien también se divierten con ella.

Jailyne Ojeda y Ana Bárbara juntas/captura de pantalla

Jailyne Ojeda cuenta con cinco millones de seguidores en Tik Tok, aunque muchos le han atribuido tanto seguidor debido a su cuerpo de impacto, con el cual llama la atención con cualquier prenda que se ponga desde vestidos de noche, hasta escandalosos bikinis con los cuales rompe las redes sociales.

Ana Bárbara y su tremenda belleza/Intagram

Otra de las cosas por las que Ana Bárbara y Jailye Ojeda son famosas es por su figura, pues como se dijo en un principio tienen una cintura de envidia, un abdomen de acero y unas piernas con las cuales lucen cualquier vestido corto, por lo que se han ganado miles de piropos desde que cada una abrió su cuenta en Instagram.

Jailyne Ojeda una mujer muy bella de cuerpo y cara/Instagram

Ana Bárbara sigue triunfando 

Ana Bárbara cada vez más sigue triunfando en todos los aspectos de su vida el primero es por su reciente compromiso con su pareja Ángel Muñoz, con quien tiene una excelente relación, pero ahora ambos están dispuestos a dar el siguiente paso, por lo que la bella mujer está más que feliz, aunque aun no ha fijado fecha para su boda.

Mientras que en lo musical Ana Bárbara hizo dueto con Eduin Kaz de Grupo Firme, pues juntos cantaron el tema Fruta Prohibida la cual se estrenó en la final del programa Tengo Talento, Mucho Talento, causando sensación entre el público debido a la buena química que hay entre los dos cantantes sobre el escenario, además el tema fue un éxito.

Ana Bárbara y Eduin Kaz en dueto/Instagram

"Me encanta que tu con toda tu trayectoria te unas a los nuevos rostros de la música, eres una grande!", "Muy bien me encantó @anabarbaramusic y @eduincaz muy muy bonito", "Guapa como siempre Ana, excelente presentación en #tengotalentomuchotalento", "Eres la mejor y las más bella de todas te amo mucho", le escribieron a Ana Bárbara.

Jailyne Ojeda quiere alcanzar más fama

Jailyne Ojeda por su parte desea crecer en el mundo del modelaje, ya que siempre está compartiendo secciones fotográficas de todo tipo, desde muy intensas hasta muy tiernas donde solo muestra parte de su rostro el cual le han dicho que es muy profundo empezando por sus enormes ojos que atrapan a cualquiera.

Te puede interesar

Ana Bárbara recibe mensaje inesperado de Talina Fernández, ante su compromiso

Ana Bárbara comparte tierna foto de su adolescencia al lado de Joan Sebastian

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo