Show

Jaime Camil se convierte en youtuber

El actor mexicano Jaime Camil se convierte en youtuber a los 46 años de edad

Por  Jorge Rodarte

Jaime Camil se convierte en youtuber.(Instagram)

Jaime Camil se convierte en youtuber. | Instagram

El actor mexicano Jaime Camil se convierte en youtuber a los 46 años de edad. En esta nueva etapa profesional en su vida, desea experimentar una nueva aventura y espera ser seguido por el público. En sus redes sociales cuenta con más de 11 millones de seguidores.

Jaime Camil, protagonista de telenovelas como Por ella soy Eva, la cual grabó al lado de Lucero, estrena este martes su canal de YouTube, en el que abre la puerta a sus fans para pasar más tiempo juntos, se informa en distintos medios de comunicación, entre ellos Agencia Reforma.

Quiero abrir con este canal un acceso más directo a la gente que me sigue: que me acompañe a eventos profesionales, personales y que pasen conmigo más tiempo", cuenta a Agencia Reforma.

Camil subirá a YouTube contenido una vez por semana, recalca. Sus seguidores verán, por ejemplo, cosas y situaciones que la gente  no ve ante las cámaras.

Quiero que conozcan más de mí y de mi familia y darles, inclusive, un acceso más directo a mi vida personal."

Que me acompañen a esas experiencias que tengo por la naturaleza de mi carrera, por mi trayectoria y el tipo de vida que llevo."

 

Por ejemplo, sus fans podrán irse de viaje con él a Las Vegas para ver una pelea del Canelo Álvarez y también tendrán oportunidad de ver cómo es un dia de trabajo en la filmación de Broke, su programa.


El primer video de su canal fue grabado en Universal Studios y capta tremendos sustos vividos por Jaime y su esposa, Heidi Balvanera.

 

Jaime Federico Said Camil Saldanha da Gama es el nombre completo de Jaime, quien es originario de Ciudad de México, y según información en su biografía, nace el 22 de julio de 1973.

Jaime es conocido por su actuación en telenovelas como La fea más bella, Por ella soy Eva, y por interpretar a Rogelio de la Vega en Jane the Virgin.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo