Selecciona tu región
Show

Jaime Garza, el hombre que compartieron Sylvia Pasquel y Viridiana Alatriste, hijas de Silvia Pinal

El actor mexicano Jaime Garza murió este viernes en su hogar en la CDMX; años atrás tuvo un romance con las hermanas Sylvia Pasquel y Viridiana Alatriste

Por Francisco Inzunza

-

La Asociación Nacional de Intérpretes dio a conocer a través de redes sociales, la lamentable muerte del actor mexicano Jaime Garza a sus 67 años de edad, recordado por sus actuaciones en telenovelas como "Rosa salvaje", "Bianca Vidal", "Pacto de amor" y muchas más. "A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias". Perdió la vida por unos problemas de salud, a consecuencia de la diabetes que padeció por varios años.

Además de su gran desempeño actoral, Jaime Garza es recordado por la relación amorosa que tuvo con las hermanas Sylvia Pasquel y Viridiana Alatriste, hijas de la gran actriz Silvia Pinal, la llamada "última diva del cine mexicano".

En una entrevista que Jaime Garza tuvo en marzo de 2019 para el show de televisión Ventaneando de TV Azteca, habló sobre el romance que tuvo con las hijas de Silvia Pinal. En dicha charla, el actor mexicano mencionó que no recordaba con quien de las hermanas se relacionó primero sentimentalmente.

Leer más: Muere el actor Jaime Garza a los 67 años de edad

Sobre su noviazgo con Sylvia Pasquel, hija que Silvia Pinal tuvo con el actor y director mexicano Rafael Banquells, contó que no duró mucho, "no recuerdo exactamente el tiempo, como un año o año y medio, pero nos quisimos bien y nos comunicamos bien, tuvimos un acercamiento bien bonito".

En aquella entrevista manifestó que entre Sylvia Pasquel y él "nunca estuvo la propuesta de matrimonio o de irse a vivir juntos", pero si se compartió un poco también la intimidad, "yo me quedaba con ella en su casa, me quedaba a dormir con ella, fue una relación muy bonita".

Jaime Garza recordó a Viridiana Alatriste como "un ángel que se quedó conmigo, yo a diario veo su foto y a veces platico con ella".

Leer más: Cuándo Daniela Romo reunió a Silvia Derbez, Marga López, Carmen Montejo y Silvia Pinal

Cabe recordar que Viridiana Alatriste, hija del matrimonio de Silvia Pinal con el actor, productor, escritor y director de cine mexicano Gustavo Alatriste, murió en 1982 a los 19 años de edad en un accidente automovilístico.

Mucho se dijo que Viridiana Alatriste vivía conflictuada por tener sentimientos por Jaime Garza, pues había sido novio de su hermana mayor Sylvia Pasquel.

Síguenos en