Show

Jaime Garza el primer y último novio de Viridiana Alatriste

Viridiana Alatriste falleció el año de 1982 en un accidente automovilístico y tuvo un bello romance con el actor de la década de los ochenta Jaime Garza

Por  Carlos Barrios

Jaime Garza el primer y último novio de Viridiana Alatriste(Captura de pantalla)

Jaime Garza el primer y último novio de Viridiana Alatriste | Captura de pantalla

La serie de Silvia Pinal a dado mucho de que hablar y es que se contaron cosas muy dolorosas sobre la vida de la actriz, una de ellas la muerte de su hija Viridiana Alatriste, quien peleó con su novio Jaime Garza horas antes de su muerte.

Como pocos saben Jaime Garza actor de esa época fue el gran amor de Viridiana Alatriste quien estaba completamente enamorada del galán quien hoy en día tiene problemas de salud debido aun accidente en el cual le tuvo que hacer apuntada su pierna

En varias entrevistas el actor habló sobre la última vez que vio a Viridiana Alatriste y parte del dolor que sufrió la familia Pinal tras la fuerte perdida.

"Fue un gran golpe y nomás grande para su mamá ese día salió de un departamento que tenia yo en Mimosa, pues en la bajada en la regresada yo creo que venia muy rápido o algo, pues ya la conocía ella la carretera físicamente lo que pasó no lo sé..." dijo el actor.

Por si fuera poco Jaime Garza asegura que nunca ha podido olvidar a la actriz quien la enganchó con su belleza y nobleza.

"Me sigue alimentando a mí en la pureza del ser humano, la autenticidad no puedes recordar de otra forma más que de esa no pero son cosas de la vida que pasan que uno ni se las explica la razón el motivo pero siempre dicen que es por algo...", dijo Jaime Garza en 2017.