Show

Jaime Garza habla de su amor con Silvia Pasquel y Viridiana Alatriste

Jaime Garza aclara como fue su relación con Silvia Pasquel, unos años antes de su romance con su hermana menor Viridiana Alatriste

Por  Francisco Inzunza

Viridiana Alatriste falleció en octubre de 1982 en un accidente automovilístico.

Viridiana Alatriste falleció en octubre de 1982 en un accidente automovilístico.

El nombre de Viridiana Alatriste, hija de la actriz Silvia Pinal, regresó a los titulares de la prensa de espectáculos ante la serie "Silvia Pinal, frente a ti", tanto por su lamentable muerte como por el romance que vivió con el actor Jaime Garza, quien también tuvo una relación muy cercana con su hermana Silvia Pasquel.

Sylvia Pasquel, Silvia Pinal y Viridiana Alatriste.

Hace unos días Las Estrellas dio a conocer que Jaime Garza sostuvo un romance con las hermanas Silvia Pasquel Viridiana Alatriste. En una entrevista con el programa Intrusos, el actor habló al respecto.

Sobre su romance con Silvia Pasquel, el actor Jaime Garza confesó: "Tuvimos una relación más que nada amistosa, sí hubo cierta intimidad, un momento que estábamos solos los dos e hicimos una relación muy afectuosa, muy amistosa, en algún momento dado, sí un contacto íntimo cercano, pero nunca con visión de formar una pareja”.

Jaime Garza, unos años después de esta relación con Silvia Pasquel, inició un romance con su hermana menor Viridiana Alatriste.

El actor Jaime Garza expresó el profundo cariño con el que recuerda a Viridiana Alatriste, a quien considera su gran amor.

Ojalá estuviera. Desearía verla feliz, realizada, viviendo pues lo que le tocaba vivir.

Viridiana Alatriste falleció en octubre de 1982 en un accidente automovilístico, tras salir de una fiesta que se realizó en casa de su novio Jaime Garza.