Show

Jaime Maussan llevará los casos más polémicos del fenómeno Ovni

El reconocido periodista estrenará el programa 'Tercer Milenio',  dando inicio a una nueva etapa de grandes investigaciones sobre visitantes de otros planetas

Por  Carlos Barrios

Jaime Maussan traerá grandes sorpresas en el nuevo programa(Instagram)

Jaime Maussan traerá grandes sorpresas en el nuevo programa | Instagram

Más de treinta años en el mundo del periodismo respaldan a uno de los investigadores más conocidos de México y a nivel mundial, se trata de Jaime Maussan quien es un experto en el fenómeno ovni.

En una entrevista para el periódico EL DEBATE el también conductor, habló sobre sus inicios y como se fue interesado en los misterios que alberga el cielo, además del nuevo programa 'Tercer Milenio',  el cual saldrá al aire el domingo 13 de enero por Tv Azteca.

"Yo soy un periodista, yo me inicie como tú sabes con Jacobo Zabludovsky, me convertí en su coordinador de todos sus proyectos especiales, luego pase 'Sesenta minutos' como su reportero, y con los años me convertí en conductor y escritor del programa", dijo Jaime Maussan.

Para el año 1997 Maussan se integró a las filas de Televisa con 'Tercer Milenio' aunque el proyecto finalizó en 2003, el investigador lo volvió a revivir en 2004 adentrándose por el ya conocido fenómeno ovni, pues desde 1991 el estaba convencido que seres de otro planeta nos visitaban.

"Desde el noventa y uno me interese mucho en la posibilidad de que estuviésemos siendo investigados porque, pues la gente tenia cámaras empezó a grabar objetos extraños no había ninguna explicación y que siguen sin tener una explicación y quise presentar esos videos, entonces con el tiempo lo lleve, e hice un programa de televisión y este programa de televisión ha evolucionado hasta convertirse en único en todo el mundo", expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestra nueva casa

Una publicación compartida por Jaime Maussan (@jaimemaussanoficial) el

Por si fuera poco recalcó que 'Tercer Milenio' en esta nueva etapa traerá investigaciones más polémicas de las cuales asegura el televidente se quedará perplejo con los nuevos casos que llevará a la pantalla chica.

LA LLEGADA A TV AZTECA

Durante la amena charla Maussan se dijo muy contento por el recibimiento que tuvo por parte de la casa televisora de la cual ya es parte, y es que su primera aparición la hizo en el matutino 'Venga la Alegría', donde le dieron una gran bienvenida.

"Han sido súper amables todos los programas, la gente, los pasillos, me han hecho sentir muy bien, me han hecho sentir querido y eso no tiene precio, después de tantos años no tiene precio, muy contento".

Además Jaime Maussan expresó que la televisora del Ajusco está creciendo cada día más, por lo que ve un futuro prometedor para nuevos contenidos y nuevas estrellas en la pantalla chica.

"Me di cuenta que era una magnifica opción y que tiene un enorme futuro que le están metiendo mucho, que le van a meter más, que va a crecer mucho el canal entonces a mi me pareció una muy buena oportunidad", expresó el investigador.

El programa se estrenara este domingo 13 de enero por el canal A + 7.2 de televisión todos los domingos.