Show

Jamel Castillo es la Diosa Colhuacan 2014

ENTREVISTA
Avatar del

Por: Héctor Armando Herrera @Armandohv80

Con Juan Manuel Alvarado, director de Scada New Models

Con Juan Manuel Alvarado, director de Scada New Models

Durante el certamen realizado el pasado jueves en el polideportivo Juan S. Millán, Jamel Castillo fue nombrada nueva soberana Diosa Colhuacan 2014, y será la figura femenina representativa de los festejos del 483 aniversario de la fundación de la ciudad. Jamel, ex-Miss Pacífico 2012, fue la elegida de 8 finalistas por un jurado conformado por reconocidas personalidades del medio, como las exreinas Perla Beltrán, Cecilia Padilla y Rosa María Cuen, basándose en su desenvolvimiento en la pasarela y su facilidad de palabra.

Una nueva reina.

En entrevista para EL DEBATE, Jamel comparte su realización por haber obtenido el título y habló sobre la preparación especial para el certamen. "Me siento muy feliz, muy contenta por haber recibido este logro.

"Nos preparamos con proyecciones, ensayos, coreografías. Este concurso era más enfocado a lo cultural, la preparación académica era esencial, mucha capacitación cultural, cursos, clases, estudiamos bastante, y eso se me hizo muy especial, un rato porque, a pesar de que sí es importante la belleza física, iba muy enfocada al conocimiento", declaró. "En el concurso no hubo la etapa de traje de baño para que se le diera más tiempo a los discursos que hicimos, cada una de las participantes, y fue muy enriquecedor conocer más a la ciudad".

Mensaje.

La modelo agradeció al director de Scada New Models, Juan Manuel Alvarado. "Fue quien me dio las bases y la capacitación", y también aprovechó para dedicar un mensaje a todas las aspirantes a reinas de belleza. "De corazón se los diría, que no se limiten, que se animen a concursar. No es algo inalcanzable y es más posible de lo que ellas se imaginan. Para el éxito no hay secretos, la única clave es la preparación. No hay trampa", comentó.

Jamel compartió sus próximos planes, entre los que están dejar huella durante su reinado. "Primero quiero concluir este reinado, porque es un año, de la manera más completa, dejar un legado; y a largo plazo, seguir con mi carrera y mis estudios", finalizó.

Asista a los festejos del 483 aniversario de la fundación de Culiacán y disfrute de todas las actividades alusivas a esta fiesta.

En esta nota:
  • 2014
  • culiacan
  • diosa
  • colhuacan
  • entrevista
  • festejos
  • sinaloa
  • 482 aniversario